Argos 9800se
-
Hola a todos, alguien sabe si esta tarjeta de argos es mutable????? vale la pena???? por 129 euros si mutara me gusta mucho. ¿alguna experiencia con esta tarjeta?
http://********************/productos/verprod.asp?id={158AEFEC-7F5D-4721-94FA-AC19E7C68D5D}&Fami=Vgas
Saludos.
-
129 Euros??:o creo q esta baratisima, algo escondido tendra..:D pero si es mutable ya creo q vale la pena. A mi mi sapphire 9600XT Fireblade Edition me costo unos 165 Euros (hay qe decir q es una peazo tarjeta:rolleyes: )
sobre la argos no tengo ni idea ni experiencia.saludos
-
119 euros + iva y + portes cuidao, con iva 149 euros mas el iva claro, si fuese 119 euros con todo ya mela hubiera comprado, no es tan caramelo como la pintan.
Saludos.
-
tenias q poner q no llevaba IVA:D vaya susto me ahs pegado:D
saludos
-
Creo q antes de comprar en esa tienda (me lo confirmais cuand leais el post) pasaros x esta rama y juzgad x vosotros mismos.
Salu2.
-
me juego el cuello a q esa gráfica no es mutable
salu2
-
yo tambien me lo jugaria, pero prefiero conservarlo:D .
Pues si q lo creo yo tambien, el precio es demasiado bajo… bueno, ya nos contaras si te la compras, Arkangex.
saludos
-
Pues hombre, no creo que me la compre , los comentarios no parecen muy alentadores, y la pasta no me cae de los arboles tio, mejor voy a cosa segura. Peroooo si alguien se anima que cuente eeeeh…..a ver si va a ser el chollo del siglo y no nos hemos enterado.
Saludos.
-
a veces me da la sensacion de que no aprendemos….bueno he leido la rama de la 9800PRO GOLD que resultaba ser una 9800SE con el HARDMOD....bueno..hay que decir que la brigada de delitos informaticos estuvo detras de KK e fabricante de ARGOS.
Yo fui uno de los subnormales profundos que quiso duros a cambio de pesetas, es decir, hace unos 3 años me compre una EK Geforce 3 Ti600 ,era una Ti500 con memorias de 2.8 Nanos y subian a 600 las DDR y el core iba overclokeado para ajustarse a los timings de la DDR; segun decian ellos . La cosa era que pedian 36.000pelas por la Ti600 cuando la Ti500 costaba del orden de 60.000 o mas. En realidad eran unas Ti200 con el numero de serie del core LIJADO para que no se pudiese leer, en fin unos desgraciados...no compreis a KK y si no leed esta web Denuncia de XX .De verdad…la gente , es que somos unos memos, que no regalan nada.
Un saludete
-
Unomas, tranquilo que no eres el unico en este foro. Somos muchos lo que nos sentimos muy estafados.
Yo de EK no quiero saber nada. -
si, lo siento es que me he calentado ;D pero nada mas, es que me da mucha rabia, y me gustaria que nadie mas les comprara a esos panfilos, pero …. el libre mercado es asi, sujeto a este tipo de asuntos...enga un saludo y disculpas.
-
nono, si cuando decia tranquilo no era que te tranquilizaces para pedir disculpas :), sino para que sepas que no estas solo. Fuimos muchos los estafados y los que les tenemos mucha rabia. Y si, tambien te molesta cuando ves que los tios siguen tan campantes…. increible.