Duda sobre disipadores de CPU

• Hola, ¿que tal?
    Lo primero, agradecer a todos el interés por este post :risitas:
    Os comento, tengo una Asus P4P800 con un P4 2800 a 800 Mhz y el disipador del micro que tengo es un intel de los que bienen de serie con los micros y quiero cambiarlo por uno mejor que haga menos riudo y disipe más. Habia pensado en poner un Zalman de cobre, pero parece ser que va muy justo y rozaria la fuente, cosa que no mola nada. Que otro disipador le puedo poner que este bien en relación ruido/disipación y no tenga problemas de espacio???

Salu2 a to2

• Wenas, pues puedes ponerle un monton eso ta claro, pero bueno por aky an ablado mucho del Thermalright SP94 "Triple Pipe" eso si viene sin ventilador y es un poco caro pero te digo q lo vale tengo yo un disipa de esa misma marca pero otro modelo y toy encantau, asi q tu decides yo te recomendaria ese. Si aun tienes dudas puedes pasarte por la propia tienda de la web y mirar los q tienen en stock.

Un saludo

• Veteranos HL

Ante todo bienvenidos!
    Kreo k es la primera vez k veo k un post de un recien llegado ser kontestado por otro recién llegado. :sisi:

Sobre los disipadores,pues tienes tb el SLK de thermalright,aunke es un tocho y no sé si es tan grande komo el Zalman k komentas.
    Decirte k yo tengo el Volcano 12 y a 3000rpm refrigera korrectamente un xp2400 y en kuestión de ruido no me llega molestar,aunke ya sabemos k lo del ruido difiere mucho de una persona a otra xD
    Si nos dices el presupuesto k estas dispuesto meterle al disipa sería de ayuda ;)
    Saludos.

• Gracias por las respuestas ;-)
    He estado viendo el Thermalright SP94 aunque es un poco caro, un esfuerzo se podria hacer, lo malo es que hay que desmontar la placa entera para conectarlo y es un follón. El Gigabyte no esta mal, pero parece que es un poco ruidoso cuando le metes caña. No se, voy a mirar las caracteristicas del Vulcano ese a ver que tal.
    Sigo abierto a todas las sugerencias que podais darme.

Salu2

• Pues al final, despues de mucho pensar y leer reviews, me he decidido pr el Gigabyte, que aunque el precio es caro, es simple de montar, la disipación es buena y no hace mucho ruido. Aver si me lo pongo y os cuento como me va.

Saludetes :rolleyes:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.