-
Pues lo akabo de ver en las noticias,por lo k no kreo k se trate de una inocentada,aunke espero no hacer el primo :rolleyes:
Pues lo podéis ver aki: GMAIL
Parece ser k ofrece una kuenta gratuita de 1gb
Me parece demasiado bueno para ser cierto no?Todavia no lo he mirado mucho pk me tengo k pirar a kurrar,pero ahi os dejo la noticia.
Saludos. -
1st April… fool's day
-
yo tambien lo leí en N3D. a mi tambien me parece demasiado bueno para ser real, pero bueno, todo se vera. Eso si, si lo dicen en serio, han triunfado:D
saludos
-
Yo también he visto la noticia esta mañana http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040402100941 y parace que no se trata de una broma
Además Google ya había publicado su broma, en forma de una oferta para trabajar en las nuevas instalaciones de Google, en Copernicus, una base lunar construida a partir de piezas de Lego.
Tiene muy buena pinta pero como dicen comentarios parce ser que google usará tambien el correo como fuente de busqueda.
¿Será cierto esto?
Un Saludo!
-
la verdad es que lo que al resto de la gente le podria interesar mio, son mis cuentas bancarias (y ahora mismo ni eso :-P), por lo demas y en lo que a mi respecta que cojan de mis datos lo que quieran, no tengo secretos de estado, ni mapas con armas de destruccion ni cosas raras.
lo que yo pregunto, tendran un sistema por el cual no se puedan subir archivos de mas de x megas? , si no se va a convertir en una nueva via p2p, y aun haciendolo asi se pueden compartir peliculas, esto lleva años haciendose en los grupos de binarios.
-
Hombre yop supongo k algun "pero" habrá,pero no kreo k se trate de una broma ya k la noticia la ví en la televisión y si aun fuera 28 de diciembre lo pondría en duda,pero supongo k una kadena de television korroborará la informacion(dentro de lo k kabe klaro…)
Lo de k utilizará el korreo komo búskeda no lo sé,pero he leido en su web k tiene una función de búskeda pero personal,vamos,k es para buskar un mail tuyo dentro de tu korreo
O algo así :rolleyes:De todas formas me extraña k regalen 1gb así komo así,ya se verá próximamente a ver en k akaba todo esto.
Saludos. -
como dice Le_Hades, el 1st de abril todo puede pasar.
-
Y bien? Alguien se ha dado de alta? Funciona?
Yo no hago una cuenta pork tengo ya unas cuantas pero si va bien me hago con una.
Salu2
-
maximo archivos de 20 megas (Aun asi se saleeeee, siempre y cuando no impidan que se envien fotos o mp3 o algo asi, supongo que esto lo tendran restringido si no enseguida la sgae y riiaa andariaan con la lupa encima)
-
Como decian por ahy en un comentario"que Microsoft espabile con sus pauperrimos 2Mb de hotmail"
-
He ido a la pagina a registrarme y por lo que puedo entender, el servicio no esta disponible.
Te pide el e-mail (yo lo he puesto) y digo yo que sera para calcular la gente que en un prinipio puede estar interesada.saludos!
-
Por lo que he liedo en /. el servicio de momento está en pruebas, solo estan dados de alta unas 1.000 perosnas, y supongo que estarán escogidas a dedo.
Habrá que esperar. Solo espero que no sea igua e mierdoso que el Hotmail, que es la mayor pesadilla de un administrador de webmail. (Y de las peores pesadillas para un usuario normal tambien)
Saludozzzz
-
Google ha mostrado las primeras imagenes de Gmail http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040404074126
Lo de la búsqueda parece ser que se podrá buscar en tu buzón de correo
Un Saludo!
-
Yo he dado mi mail pero aun no tengo respuesta,seguiré informando.
Les ha informado El Gaiteiro desde teleHard 5
Saludos.