-
Menuda tontería basarse en un review como ese para decir que LG "es mejor"….
a) ¿"Es mejor" una grabadora frente a otra.... ¡porque tarda 26 segundos menos en grabar un disco!? Señor, qué criterios más raros sigue la gente por aquí....
b) Lo repito por última vez, por si no ha quedado claro. Para mí una grabadora DE CALIDAD no es la que escribe a 1'2x más rápido que otra, ni la que lee 0.4x más rápido que otra (¿alguien usa las grabadoras para leer? Menudas ganas de gastarla....), ni la que extrae en 15 segundos menos un tema de Aerosmith.... Para mí una grabadora de calidad tiene que cumplir otros objativos más importantes. Además de que me deje grabar cualquier tipo de CD de cualquier marca (hasta ahora lo mejor que he visto en este aspecto es mi TEAC SCSI 4x), una de las cosas más importantes es QUE NO SE ME ESTROPEE en un buen puñao de tiempo (si alguien es millonario y puede permitirse cambiar de grabadora cada x tiempo, po mira qué bien.... pero y por si acaso prefiero dejar un cambio a mi criterio y no al de la grabadora que se ha jodido). ¿De qué sirve tener un firmware tan bueno que se salta el hiper-play-protection-supersistem-8.3, que optimiza la lectura para sacar 15 segundos, que graba 50 Kb/s más rápido..... si todo eso lo acompañan de basura de componentes mecánicos y electrónicos y se me peta.....
c) Puestos a mirar esa comparativa, la que le da SOPA a las demás es TEAC, de lo cual me alegro, puesto que es mi marca favorita junto con PLEXTOR.
Plextor de la cual no voy a cambiar en absoluto mi opinión porque tarde 26 segundos más en grabar un CD, porque entre otras cosas esos 26 segundos los emplea en ASEGURARSE de que el disco está siendo bien grabado (maravillosa tecnología, por cierto, que para y comprueba cómo está siendo grabado el disco antes de subir de velocidad o no). Y prefiero que el disco esté BIEN GRABADO SEGURO a que me grabe UN CHURRO 26 SEGUNDOS ANTES.....
Al menos esas son mis prioridades y por eso descarto LG-Basura. El que tenga otras prioridades.... ya digo: que grabe x'y% más rápido y que se salte churroprotection9.8 y le importe tres pepinos que el día que más falta le haga grabar un CD se encuentre con la grabadora petada.... Porque está mu bonito eso de "con lo que cuesta una plextor me compro otra LG cuando se me joda...." Sí, sí, pero seguro que no habéis pensado en la ley de Murphy y que la grabadora se estropeará justo cuando más falta os haga (y cuando obviamente no podáis ir de urgencia a comprar otra)
-
LA LETXE….. ¡Y encima leo que la TEAC y la LITE-ON son más baratas! ¡Y aun así habrá gente que se pille la LG.... Esto es una locura o yo cada vez entiendo menos de lo que pasa en este mundo....
-
Cascaman: Este mundo es una mierda, no vale la pena vivir…. ajajajajajajaja, coño casca(rrabias)man!!!! que no es para tanto el que alguien se compre una LG!!!
Parece que te fuera la vida en ello!!! jajajajaaja No te sulfures por cosas tan poco importantes en la vida.
Un saludo.
-
¡Tienes razón! ¡No vale la pena vivir! ¡Estamos siendo abducidos por unos extraterrestres del planeta LG que le están comiendo el coco a los habitantes de este planeta! ¡Debería dejar este mundo antes de que la catástrofe ocurra!…...:(
¡PUES NO! ¡Me niego! ¡Lucharé contra ellos! ¡No lo conseguirán! ¡Aunque sea lo último que haga! ¡Defenderé mi planeta aunque sea lo último que haga! ¡Tengo muchas armas, muchos componentes de calidad! ¡Y a ellos les sienta mal el oxígeno y sus "armas" fallan por doquier! ¡Y eso les terminará por dejar en evidencia! ¡Y la victoria será nuestraaaaa! ¡jajaaaaajaaaaaajaa!
-
hoy no has dormido mucho ¿a que no? o todavía no te has despertado? seguro que tienes las legañas pegadas y estás pensando en el sueño que has tenido de los INVASORES LGs…
jasjajajajajajajaja
Un saludo.
P.D. Y si LG te contrata por mucho dinero???? ¿seguirás hablando tan mal de ellos?? piensaló.... jejeje
-
Marte…. ¿Quién ha dicho que yo me sulfuro? ¿Acaso no se puede hablar de lo mala que es LG sin que alguien le diga a uno que está enfadado? ¡Anda! Yo creía que esto era un foro y que precisamente la cosa era hablar... y hablar... y dar opiniones... y responder.....
Yo me he limitado siempre a responder a quien me ha preguntado. No he iniciado ninguna rama que diga "LG es mierda". He respondido al que ha preguntado opiniones sobre la marca. Y en mi último post he respondido a Emotive porque me había proporcionado un link con comparativas....
Anda, marte(quilla), ponte a trabajar, que te pasas el día leyendo los foros y llamando por teléfono y se lo voy a decir a tu jefe.
-
Y prefiero que el disco esté BIEN GRABADO SEGURO a que me grabe UN CHURRO 26 SEGUNDOS ANTES…..
LA LETXE….. ¡Y encima leo que la TEAC y la LITE-ON son más baratas! ¡Y aun así habrá gente que se pille la LG.... Esto es una locura o yo cada vez entiendo menos de lo que pasa en este mundo....
¿No te sulfuras? seguro? :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, dejaló ya que todo el mundo sabe ya que no te gusta LG…
Este post debería cambiarse el nombre por: Casca(rrabias)man VS LG
Por cierto, vive y deja vivir :mad:
Un saludo
-
Pues no…. debería llamarse casca(rrabias) killed LG...
-
Solo hay un problema. En las islas no venden liteon ni teac, y si las encuentras te sacan los ojos, ademas te tener q poner el c…. estooo... que me voy por los cerros de uveda (sescribe asi??¿¿??) y pillas plextor, philips, lg, sony y yamaha de vez en cuando. Y lo mas barato es LG. Amas, por 72€ que quieres?? maravillas de la tesnica??
Poseso
-
por 72 € que quieres?? maravillas de la tesnica??
Símplemente, que no se me estropee…. aunque tenga menos prestaciones....
Marte (coño, que no me acostrumbro.... ¿te quieres poner otra vez Chuko, que estaba mucho más guay?) :
Y si LG te contrata por mucho dinero???? ¿seguirás hablando tan mal de ellos?? piensaló…. jejeje
Pues cobraré gustosamente (que de algo hay que vivir) pero seguiré poniéndoles verdes (que yo trabaje con ellos no va a hacer que yo cambie de idea, ni de forma de actuar ni que sus productos mejoren milagrosamente…. aunque ahora que lo pienso, me puedo encargar yo de ello )
-
Hoy en dia lo más dificil de culaquier cosa es que no se te estropee:
-
Te puedes gastar 10 kilos en un coche que también se te va a estropear.
-
Te compras la mejor tele de la tienda y también se estropea.
-
Compras una nueva lavadora, lo mejor una alemana, y también se estropea.
Por eso, aquellos productos que dan un mínimo de calidad por un buen precio se venden tan bien, porque la gente no está por la labor de gastarse todo su sueldo en algo que se puede romper, lo que hacen es cubrirse las espaldas, y guardarse el dinerito sobrante pa otras cosas.
No seais ingenuos, hoy en dia, con los métodos de fabricación al menor coste que se utilizan, nadie garantiza la infalibilidad de los productos.
Mi filosofía es la de conseguir la mejor relación prestaciones / precio y no dejarme el sueldo para comprar algo, que si luego casca me da una depre, y eso no es salud.
Por cierto, LG entra bien en mi relación prestaciones / precio, de hecho tengo monitor y CD-ROM de esta marca, y no ha habido problemas.
-
-
Pues claro que cualquier cosa por cara que sea se te puede estropear (estaría bueno). Pero lo de LG ya es demasiado. Algo bueno de verdad se me puede estropear, pero es menos probable (lo que se dice "mala suerte") . Que se te estropee un LG es lo más normal del mundo (lo que se dice "¿lo ves?") . Yo no me voy a comprar una marca sabiendo que sucede eso.
Y mucho menos sabiendo QUE HAY OTRAS MARCAS DEL MISMO PRECIO Y MAYOR CALIDAD (y menos casques). Repito que me vuelve a dar la impresión de que LG es la única marca de su segmento de precio…. y eso es obviamente falso.
Y también parece que sólo hay dos segmentos totalmente diferenciados. Los de los productos hiper-caros-hiper-buenos (Sony con sus monitores, plextor-teac con sus grabadoras, etc....) y el de los productos "me-fastidio-si-se-estropea-porque-vale-dos-duros". ¡También es falso! Afortunadamente en el mercado hay cientos de marcas y a montones de niveles de precio. Si ya digo que del precio de LG hay donde elegir, también hay donde elegir con un pelín más de dinero, sin llegar a tener que comprar lo último de Plextor.....
-
pos bueno yo toy con fefe y el resto de los que opinan que en calidad/precio/prestaciones LG esta bastante bien.
y en el caso concreto de las grabadoras para mi SI es lo mas importante que grabe todas las protecciones grabables y NO que grabe 10000 cds en vez de 5000. para cuando haya grabado esos 5000 (nº al azar) ya las habra mucho mas rapidas y mejores en todos los aspectos. y mas baratas tb.
y coño cascaman cuida tu webcam Dexxa que es de baja calidad
-
a) ¡Te equivocas! Mi webcam DEXXA está fabricada por LOGITECH
b) De todas formas "barato" no es sinónimo de "baja calidad" (como puedes observar en mi webcam)
c) Si grabara 5000 me daría por satisfecho. Las que yo he conocido han grabado muchísimo menos….. (al azar;) )
Unas tan poquito que han tenido que ser cambiadas en garantía un par de veces (lo cual, por mucho que te la cambien, es un COÑAZO tener que desmontarla, quedarte sin grabadora varios días, montarla de nuevo.....). Otras, poco después de acabar la garantía y con muy pocas copias. Eso jode....d) Me aburre hablar tanto de una marca que si ni siquiera merece que la compre, no se va a merecer que me pase media vida hablando de ella.... Por mi parte, termino la sección de la rama que corresponde a "LG son malos y se estropean más que las escopetillas de feria". Cada uno tiene su opinión y que compre o no compre según ella. Mi opinión ya ha quedado suficientemente clara, ¿a que sí? :rolleyes:
-
A mi no me ha quedado clara… ¿te gusta o no te gusta LG???
Un saludo.
-
¡AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHRRRRR! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: (cara de síncope)
-
Vaya, no havia visto este post hasta ahora… sera hecho a posta, pq me acabo de comprar una LG 40x12x40.... espero que no me defraude
El de la tienda ma dicho que la mejor era la plextor, despues la TEAC, depues la LG y ultima la Sony. Pero la que mejor estava de precio era la LG y como no lleva suficiente pasta para las otras... si no recuerdo mal la TEAC eran 11 euros mas q la LG, y la Plextor ya eran 39 mas. -
Weno, de momento ma reconocido y graba bien un CD de 100 minutos a 32X, ya es un gran que
-
¡11 euritos de nada! ¡Por hacerse con una gran TEAC! ¡Qué penita…..!
-
Por solo 39€ más la plextor??????? Tan caras están las LG?????
Y la diferencia entre una Teac y una plextor sólo son 28€?????
Si las grabadoras cuestan unos 170€ y por solo 39€ más puedes tener una plextor…. Yo no lo dudaría. Una grabadora no es como un micro o tarjeta gráfica que los tienes que cambiar por cojones si quieres que los juegos te vayan bien. La grabadora se cambia cuando a ti personalmente te parece que ya la puedes jubilar.Yo tenia una Yamaha SCSI 6x, era una maravilla. En mi antiguo Pentium 200 con 16mb de ram, grababa a 6x mientras descargaba de internet la caratula y la imprimia con el photshop sin dar ningun problema. Cuando me compré el PC nuevo, me costó deshacerme de la Yamaha, pero el cambio fue más facil al saber que era por una Yamaha SCSI 16x,
Esta me durará por lo menos 3 años, y no dudaré en cojer SCSI, aunque no se si será yamaha o Plextor , pero creo que estas ya si que son caras.
Mi monitor (sony g200) tiene ya 3 años, ha pasado por un Athlon 600, 750 y ahora un XP 1700, pero no por comprar PC lo voy a cambiar. Al cambiarlo haré lo mismo que con la yamaha, por otro igual pero mas grande (el g500).
Si la LG te da problemas (esperemos que no), pensarás en esos 11€ hasta la teac.....