-
pos bueno yo toy con fefe y el resto de los que opinan que en calidad/precio/prestaciones LG esta bastante bien.
y en el caso concreto de las grabadoras para mi SI es lo mas importante que grabe todas las protecciones grabables y NO que grabe 10000 cds en vez de 5000. para cuando haya grabado esos 5000 (nº al azar) ya las habra mucho mas rapidas y mejores en todos los aspectos. y mas baratas tb.
y coño cascaman cuida tu webcam Dexxa que es de baja calidad
-
a) ¡Te equivocas! Mi webcam DEXXA está fabricada por LOGITECH
b) De todas formas "barato" no es sinónimo de "baja calidad" (como puedes observar en mi webcam)
c) Si grabara 5000 me daría por satisfecho. Las que yo he conocido han grabado muchísimo menos….. (al azar;) )
Unas tan poquito que han tenido que ser cambiadas en garantía un par de veces (lo cual, por mucho que te la cambien, es un COÑAZO tener que desmontarla, quedarte sin grabadora varios días, montarla de nuevo.....). Otras, poco después de acabar la garantía y con muy pocas copias. Eso jode....d) Me aburre hablar tanto de una marca que si ni siquiera merece que la compre, no se va a merecer que me pase media vida hablando de ella.... Por mi parte, termino la sección de la rama que corresponde a "LG son malos y se estropean más que las escopetillas de feria". Cada uno tiene su opinión y que compre o no compre según ella. Mi opinión ya ha quedado suficientemente clara, ¿a que sí? :rolleyes:
-
A mi no me ha quedado clara… ¿te gusta o no te gusta LG???
Un saludo.
-
¡AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHRRRRR! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: (cara de síncope)
-
Vaya, no havia visto este post hasta ahora… sera hecho a posta, pq me acabo de comprar una LG 40x12x40.... espero que no me defraude
El de la tienda ma dicho que la mejor era la plextor, despues la TEAC, depues la LG y ultima la Sony. Pero la que mejor estava de precio era la LG y como no lleva suficiente pasta para las otras... si no recuerdo mal la TEAC eran 11 euros mas q la LG, y la Plextor ya eran 39 mas. -
Weno, de momento ma reconocido y graba bien un CD de 100 minutos a 32X, ya es un gran que
-
¡11 euritos de nada! ¡Por hacerse con una gran TEAC! ¡Qué penita…..!
-
Por solo 39€ más la plextor??????? Tan caras están las LG?????
Y la diferencia entre una Teac y una plextor sólo son 28€?????
Si las grabadoras cuestan unos 170€ y por solo 39€ más puedes tener una plextor…. Yo no lo dudaría. Una grabadora no es como un micro o tarjeta gráfica que los tienes que cambiar por cojones si quieres que los juegos te vayan bien. La grabadora se cambia cuando a ti personalmente te parece que ya la puedes jubilar.Yo tenia una Yamaha SCSI 6x, era una maravilla. En mi antiguo Pentium 200 con 16mb de ram, grababa a 6x mientras descargaba de internet la caratula y la imprimia con el photshop sin dar ningun problema. Cuando me compré el PC nuevo, me costó deshacerme de la Yamaha, pero el cambio fue más facil al saber que era por una Yamaha SCSI 16x,
Esta me durará por lo menos 3 años, y no dudaré en cojer SCSI, aunque no se si será yamaha o Plextor , pero creo que estas ya si que son caras.
Mi monitor (sony g200) tiene ya 3 años, ha pasado por un Athlon 600, 750 y ahora un XP 1700, pero no por comprar PC lo voy a cambiar. Al cambiarlo haré lo mismo que con la yamaha, por otro igual pero mas grande (el g500).
Si la LG te da problemas (esperemos que no), pensarás en esos 11€ hasta la teac.....
-
pibe…¿170 €?
en una tienda de aqui de madrid:
PLEXTOR 40X12X40X IDE OEM 130,57 €
LG 32X10X40X IDE OEM 79,53 €
sin IVA claro...
-
Pues si que están tiradas de precio. Y tanto rollo para elegir grabadora???? Ni LG ni mierdas, Plextor y punto.:D
-
joer ahora no me hagais eso Es que la tienda esta a 150Km de casa sabeis? No es plan de ir a casa a pillar 40 euros y volver, pq ia tas gastao 50 mas en gasolina xD Espero que vaya bien…
PLEXTOR 40X12X40X IDE OEM 130,57 €
LG 32X10X40X IDE OEM 79,53 €
sin IVA claro
La plextor son 136 Euros con iva onde voy yo y 93 La LG pero 40x12x.
PD: Ma desaparecio el simbolo del euro del teclado!!! XD
-
Solo una pequeña cosa LG nunca me ha dado problemas respecto a los problemas que tienen los demás no se :).Deu
-
Yo sinceramente consideraría la Liteon 40125S: fiable, graba safedisk 2.52, burn-proof, smart-X,….., facilmente overclokeable a x48 y tiraaaaada (80 euros).
En su momento estudié comprar nueva grabadora (ya tenía una HP x8(Sony)) y se quedaron de finalistas las tres mejores: Teac 540, Plextor x40 y Liteon x40. Esta última es la que mejor relación precio tiene asi que es la que compré.
Y todo esto pa qué: estoy con Cascaman !pasa de LG¡ es electrónica barata y + tarde o + temprano lo pagarás.Salu2
-
Bueno, pues hablando de LG, un voto de confianza por mi parte.
Tengo aki funcionando un LG 44i que ya tiene 8 años y hasta hace un par de meses ni un solo problema, hasta ahora que cuando se recalienta se me apaga.Pero señores, ya tiene 8 años, y despues de ese tiempo que ahora me falle un pokito, dice mucho de esta marca si bien reconozco que algunas unidades de CD-Rom me han salido chatarra precoz. Pero vamos que la grabadora 32x me va muy bien y solo m'ha costao 90€ asín que como me dure como el monitor, menuda garantia.
Salu2.
-
Ese monitor es de la época de cuando LG sí fabricaba cosas decentes. Esa época terminó el día que decidió acortar costos…. y empezó a fabricar cosas mediocres (por no decir algo peor)
-
Bueno, pues si ke se ha liado una wena mientras que yo he estado por ahí… mare mia...
El caso es que hoy ha llegado la LG... a ver si la pruebo a ver que tal... pero eso si... a mi que no me quiten mi Plextor, que le he pillado cariño con el tiempo ( y ende luego... no hay cd que se le resista :rolleyes: )