Final de case-mod en la xuventudegalicianet
-
Joder, la del video es lo peor que he visto en mucho tiempo xD
-
Paladi gracias, Le_Hades, tienes razon ya colgue hace tiempo unas fotos pero no estaba terminada aun el viernes en la party estaba yo dandole al soldador :risitas: :risitas: , y por fin la termine de una vez.
La parte azul es casi opaca, pero si le das luz desde fuera transparenta bastante, por eso se ve asi en la penultima foto, con luz normal es casi opaca. -
Que quereis que os diga, a mi la que mas me gusta es la nº2. Por lo menos cambia de forma por un prisma triangular, y queda limpia, nada sobrecargada. Ese es el error que mas suelo ver, le meten de todo y deja de ser bonito esteticamente.
-
Pues a mi la que mas me gusta de verdad es la nº 5 , o sea la tuya venom
1º porque no es una caja modificada ni comprada, y a mi eso me importa mucho
2º porque el aspecto general es el mas bonito de las 9 que hay aqui
3º a mi me gustan mucho las cajas de metacrilato, sobreotodo si están hechas por uno mismo
Yo creo que tú te merecías el primer premio
-
Venom, la tuya, viendo ahora las fotos que has puesto esta muy wapa, pero… es que los cubos de meta no me dan mas, aunque no le quito meritos, sobretodo por el curro que le has debido de meter
Sobre la ganadora.. me parece excesivamente sobrecargada. Me gusta mas con lineas mas simples.
Y como ya comente en mi anterior post, lo del video es la cosa mas cutre que puede haber :nono: :vayatela: para original la del horreo.
-
¿Que es esa especie de tubo que tiene arriba la nº7, un bazoka?
Como no sea un subwoofer…
-
el de la nº9 soy yo, a ver si alguien postea fotos del frontal, ke es lo que mas currado está. Por otra parte, me jodió mucho no llevar nada, pero es lo que hay, tengo 17 años y ya es mucho estar en la final. Lo dicho, quien tenga fotos, ke las ponga, que yo no tengo ninguna
-
no tienes fotos de tu propia caja????
-
emmm no xD es que la acabé el dia antes de madrugada y como comprenderás…
-
no tienes fotos de tu propia caja????
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Zui, el bazoka era el deposito de la RL
ostras KorLeoNe, asi que eres tu, ¿17 años? te echaba alguno mas, mira decirte que para mi tu caja seria la 2ª( logicamente me gusta mas la mia ;)), queria saber tu opinion sobre la 7, lo del premio a la originalidad del video ya mejor pasamos no?, cuando vi que le daban a la 7 el premio sinceramente pense que el 2º te lo iban a dar a ti, puesto que es el mismo estilo, aunque no tan cargada y haciendo una buena combiancion de colores, ademas todo dentro de una caja normal, bien apañado.
PD: tengo alguna foto mas de la tuya (creo) pero las tengo en el otro pc y ahora no puedo conectarlo que ya devolvi el TFT que era prestado cuando lo conecte te digo.
-
joder pues aún los cumplí el 3 de marzo, la verdad, ya sabia que iba a ganar la torre grande, pq se echó media hora hablando, y que tu tb te llevarías algo por hacer la caja desde cero, pero lo del video me jodió, que es eso de premio a la originalidad? en la web ponia ke de los 10 escojerían a los 3 mejores, nada de cosas raras, pero weno, a mi me gustó ir a xgn y que le gustara mi mod a la gente, que eso es lo que realmente me importa
-
Si yo tb pense en eso, que hable poco sobre la mia, pero no me jodas el trabajo hay que apreciarlo uno mismo y no por las milongas que te cuenten, porque mira que conto cosas qeu no venian acuento, para eso tb le contaba yo toda mi aventura para conseguir el metacrilato (cristalerias, tiendas de plasticos y al final la de rotulos) o la odisea para que el famaceutico de turno me vendiera el clcoroformo para pegarlo, asi como el paso por la seguridad social para que me dieran " de colegeo" la receta de 100ml
en definitiva que no veo bien que le dieran el premio porque fuese mas grande y estuviera media hora contandonos cosas que ya sabemos, o no?, comprendo que estes jodido, lo estoy yo y eso que quede de 2º. -
ya creo que estoy jodido, más que nada pq se valoró mas el curro ke el aspecto final. pq el tio que ganó (ya paso de hablar del del video xD) se metió un curro de la ostia, eso si, pero tp es que le qudara muy bien el conjunto en general, todo sobrecargado, no por hacer mas cosas a la caja va a ser mejor el mod. pero en fin, para gustos colores, yo para el año que viene sería partidario de hacerlo a votacion general, y lo de explicar el mod, el que le interesa, tiene a su entera disposición un txt con las modificaciones que nosé para que nos lo han mandado hacer si total cada uno después va allí a contar su vida. en fins, ke estoy kemado si, pero hay que saber perder,
-
:dormido: A ver si despertamos todos de una vez y nos enteramos que este concurso esta amañado y que llevamos dos años consecutivos con lo mismo asique creo que deberiamos plantearnos , o no participar o llevar una puta mierda de caja , mas fea que el carajo y lamerle el culo al juez de paso dicho sea de paso durante toda la puta party…Un saludo a todos
-
harps, explicate un poco mas o agregame al messenger e_motiones@hotmail.com que quiero charlar contigo.
tienes pruebas de lo que estas diciendo? o porque lo dices? yo fue la primera vez que fui.
-
Que caja ha sido la ganadora al final?
-
la 7… ¬¬ xD por cierto, alguien tiene fotos de mi caja o no? en fins, yo no creo que estuviera amañao, pero weno, a ver si para otra se hace a votación, desde luego, más democrático, si que sería
-
La 7?
Que timo! -
ya te digo que si fué timo, yo cuando le dieron el portátil quedé con cara de tonto… xD la que debía ganar en mi opinion era la 9... pq es la mia xD
-
joer yo estube alli y no vi ni la mitad de las cajas
Cuando dieron los premios yo tb decidi que el año que viene concursaba en todo (menos es MOD, que ibamos con portatiles )