Necesito reviews de placas 845PE
-
mas pruebas con la be7:
hize la mod de voltaje del p4, uniendo VID4 con VID3, consegui 1'65 -1'67 v (segun la tabla de vr-zone deberian ser 1'7 pero bueno)
lego con la opcion +15% se pone a 1'9 v
antes pillaba maximo 152 fsb, ahora ha arrancado a 166fsb
si bajo el voltaje a 1'8 v lo mantengo estable a 160 fsb :):):) (en un 1'6A)
lo que me deja poner el divisor 4/5 y obtener los DDR400
ahi viene la pregunta: vi en un foro que un tio decia que mas de 1'7 v para un northwood era muy malo, que me podeis decir referente a esto?
un saludo.
-
Hola, un par de cosas:
¿Tu memoria es DDR400? ¿o esque te llega hasta los 400?
Por otro lado no hace falta que llegues a ese FSB para poder poner la memoria a 400, con el FSB a 150 y el divisor 4/3 te vale.
(mas que nada por si no te sientes seguro con ese Vcore)
¿que temperatura tienes en full? -
a ver, para MnesquE:
mi memoria es una V-data DDR333 CL2'5, he ido probando modulos y encontre esta que me aguanta a DDR400 2.5.2.2 (2'7v)
lo del divisor 3/4 si la sabia, gracias de todos modos.
estoy dudando si dejarlo a 150/200 o bien 160/200,
el primero a 1'67v y el segundo a 1'82v (es lo que marca el sensor)
Lo que quiero es tener la memoria a 400, de hecho he probado a 155 / 206 y aguanta bien.
SOBRE LA TEMPERATURA DE LAS ABIT:
pues rectificare, porque he observado que si que marca de mas. creo que entre 10 y 15º, si no recuerdo mal a las bd7-II les ocurria lo mismo(no llegue a tener ninguna de estas). Lo he comprobado viendo que solo al arrancar ya esta a 45º C, y que se ha llegado a poner a 74 º y el disipa estaba templado.
por cierto, he probado un 2000, debe ser pata negra porque con voltaje a 1'65 se pone a 3 GHZ :):):) y a 1'9v 3'2GHZ!!! pero no estoy yo para comprar una cpu ahora
:eek:
un saludo.
en fin eso es todo amigos. -
pppppppffffffff….. que se te ha puesto a 75 grados???
mmm.... joer.. a mi me esta decepcionando abit
Esos fallos en los sensores a mi no me parecen normales
-
Me acabo de pillar la Asus P4PE con raid y toda la pesca, y un micro a 2,4 de 533 de bus.
Las temperaturas que me ha dado con el ventilador de serie de intel y con chicle en vez de pasta termica son 39º en iddle y unos 48 º en full, esto es aproximado porque no he tenido tiempo de probarlo mucho, estoy hablando de memoria.
Despues he hecho una pruebas rapidas a ver cuanto subia el micro, simplemente que llegara a arrancar el windows, la estabilidad ya la ire probando poco a poco.
Sin tocar el voltaje el ordenata arranca a 165 de bus, o sea 2970 Mhz, y ahora mismo lo tengo puesto a 167 que son 3006 Mhz :eek: :eek: :eek: :eek: subiendo 0,25 el voltaje y con una temperatura en iddle de 43º
Conforme lo pueda probar bien y vea la estabilidad y temperaturas os ire informando, de momento estoy mas que impresionado con los resultados
Salu2
-
Bueno, resumiendo, con ke placa os kedariais, veo ke cronos ya se decidio, por la ASUS, pues te agradeceria ke fueses posteando todos los avances ke hagas, pues estoy pensando en cambiarla, y te agradeceria me dijeses ke divisores trae y demas,ya ke mi ASUS P4B533 no me deja pasar de 163 FSB y creo ke con el micro ke tengo y la RAM SAMSUNG CTL-CB3 (PATA NEGRA) tendria ke poder subir bastante mas y keria pillar la ASUS P4PE comentame a lo largo de estos ddias ke tal va y a ver si puedes pasar de 166 FSB??
gracias
-
Contestando a tu pregunta, el numero magico parece estar en 167 de bus, a partir de ahi no consigo que el windows arranque ya por mucho que le suba el voltaje al micro :rolleyes:
Con ese bus, la opciones que me da en la memoria son estas:
334 / 418 / 445
A partir de aqui mis pruebas van a ser a la baja, hasta que vea cual es la maxima velocidad que consigo estable sin tener que subir el voltaje al micro.
Salu2