La mejor compra de un cpu
-
Gente…compraros duron 1600...
He provado uno blokeadisimo de la semana 11 del 04 le he hecho un pinmod de voltaje...
y a 1,85 subes el bus ha 200 100% estable...algo IM-presionante...el multi es ideal ya que es de 12.
Osease iguala la configuracion de mi casa actual 12x200=2400mhz casi nada!!!...esta claro que no da el mismo rendimiento que un athlon pero hablar de 1600mhz ha 2400 es algo bestia.PD:seguro que con buenas memorias sube aun mas ^^
-
Ya se sabe que es una de las mejoras compras en cuanto €€/Mhz, el que tengo yo (aun tengo que probarlo en la prommy pero juraria que me lo he cargado xD) Daba 2400Mhz 1.7V (1.68v reales) y 2520Mhz 1.9V, en un Alpha PAL8045 (aire). Si resucitara me gustaria probarlo ahora…
-
Yo tengo 2 1400Mhz y suben casi lo mismo. Yo no paso de 220FSB y creo que es por el micro porque por mas que suba timmings voltajes, etc, a 225FSB no logro estabilidad. No ta mal 900Mhz de subida. Aunque tengo ganas de probar un 1800Mhz para ver hasta donde llego. Aunque 200x13.5 en el 1800 se me antoja demasiado pero todo es probar y meterle fusca, jejejje que son baratos.
Por cierto krampak de todos los que he probado los MIUHB son los que mas rango de subida han tenido. Porque he probado un par de MIXIB y no suben una mierda. Me parece raro ya que el lote y el step eran mejores. No me explico porque suben menos que los 1400 que tengo. Los que probé eran 1600Mhz y para llegar a los 2400 exigían demasiado voltaje. Me quedo con lo que tengo. Si me hago de un 1800 ya postearé resultados.Ahh y otra cosa krampak sería posible???? ue no lo sé, pasarlo a mobile, aunque no funcione el tema del multi y poder activarle la cache?? Es que como bien sabes bloqueado no se puede activar. Joder triunfaría si le consigo activar la cache a las KK´s estas:risitas:
AIO. -
Pues nu se.. si no lo han hecho hasta ahora no creo que se pueda. Piensa que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que quemar dinero probando mods a las cpu's y cargandoselas xD
-
Lo dices por alguien???:D
-
Krampak, voy a jubilar mi maravilloso pata negra 1700+ y me voy a pillar un Duroncete 1600 o un Athlon Bartolo, recomiendame Steppings y Semanas pliz, que llamo a los de mi tienda para que me lo busquen.
Un saludo y gracias
P.D: Te lo pregunto porque no encuentro ningun buen stepping por ahi que me ofrezca garantias.
-
Pues parece que suben mas (o eso hemos deducido) los MIUHB que los MIX**. Si mas no entre 10 micros subieron mas los MIUHB que el resto. Alguien podria pensar que fue casualidad y que esos tenian mejor lote pero en mi caso tenia un "M" 1290 o por el estilo.. vamos, algo asqueroso y subia de maravilla. (ayer lo añadi al llavero).