Asesoramiento para comprar memorias
-
Puede que me repita mas que el ajo,he puesto varios post ,enfin.
Con esta base:una DFI lanparty Ultra NFII rev B y un 2500 + movile ,una RADEON9600XT SAPPHIRE y RL de micro chipset y grafica ,que memorias me aconsejais con las que pueda sacar un buen rendimiento ,o que memorias teneis con un equipo ,parecido.
Tenia pensado pillarme unas OCZ pc3500 gold 2.5/3/3/7,pero me han dicho que las gold no rinden muy bien con amd ,he leido en algunos foros que las ocz pc 3700 gold rev 2 dan buen resultado,halguien las ha probado en Amd.Que otras marcas y modelos me aconsejais
Por ultimo me aparecido entender lellendo por el foro que en la plataforma NForce 2 ultra no tiene tanta relevancia las latencias,entoces interesa mas una memoria que se pueda subir mas de frecuencia,aunque tenga unas latencias mas altas o al contrario.
Corregirme si me equiboco,espero buestra ayuda
Grassias atooooooooooooos -
Hola soy yo otr vez, no hos animais a comentarme algo
Que tal estas memorias OCZ PC3500 Platinum 512 MB CL2 DDR Enhanced Lat… -
En esa placa concretamente que se le pueden meter a las memorias hasta 3.3v van muy bien memorias con chips Winbond BH-5 (aunque ahora ya son muy difíciles de encontrar). También son buena opción los BH-6 y CH-5.
Yo intentaría buscar unas PC 3200 con cualquiera de estos chips.No hace falta pillarse unas OCZ, Corsair o Mushkin para tener lo mejor en memorias…., ese "tópico" ya pasó a la historia. El nforce2 ha dejado claro que memorias de precio intermedio como Kingston, Samsung, Twinmos o A-Data con buenos chips "tiran" tan bien e incluso mejor que las más caras con los mismos chips.
Salu2.