Donde Se Cambia El Multiplicador De Una Ga7vakt400?
-
Buenas
Vereis, soy novato en esto del oc, y hace poco que me he puesto a ello, tengo un 2200 de julio del 2003 que si no me equivoco esta desbloqueado, el problema es q en la bios de mi placa no encuentro donde modificar el puto multiplicador ytampoko veo nada en la placa…si alguien sabe como se hace o si esta ahi pero estoy ciego que me lo diga...asias compañeros!!!!
-
Pues creo que has tenido mala suerte, las Gigabyte no estan pensadas para el overclock y no permiten el cambio del multiplicador. Quizas si puedes encontrar una bios no oficial que te lo permita, pero creo que no es posible, tendras que conformarte con subir el FSB.
-
Pues si, por desgracia la gigabyte que tengo no deja manipular el multiplicador, lo que es una pena, pues esta marca me gustaba bastante y me lo pensare la proxima vez que pille una placa nueva…..
....estaba pensando en pillar la soltek con el chipset Nforce2 ULTRA400 :risitas: , que debe de andar por los 65€, me merecera la pena hacerlo para overclokear mi 2200XP TB, es decir el incremento de rendimiento que saque del micro justificaria el cambio de placa? :risitas:
-
Para amortizar esa placa deberias subir el micro "65€"… eso quedaria en un XP2800+.
Tu micro es Tbred A o B? Si es B lo amortizas casi fijo, 1800@2083Mhz (con un fsb 166 o superior para ser real) no es que sea muy dificil de lograr, y con la placa que mencionas aun menos.
-
el micro que tengo es un 2200XP TB, y estando ahora a 1930Mhz ni se ha enterado el tio jejeje, pero la hora de la verdad sera cuando cambie la placa
Estaba pensando si pillar la soltek antes mencionada o la Abit Guru con SATA, porq cambiando la placa a estas alturas y con vistas a q dure bastante tiempo igual me convenia que mas adelante pudiera usar SATA cuando estos discos duros sean lo mas normal del mundo y no quedarme pillado con la soltek por ese motivo
Digo de pillar la Abit porq la Soltek con SATA no la encuentro por donde yo vivo y nome atrevo mucho a pillarla por internet jejeje, de todas formas entre Abit y Soltek (suponiendo mismas caracteristicas como ambas con SATA….) cual me recomendariais?
Asias compañeros, ojala algun dia pueda ser yo el q eche una mano en vez de daros el coñazo:D
-
Esa decision es facil, la Abit con los ojos cerrados, el precio es el unico inconveniente.