• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde Se Cambia El Multiplicador De Una Ga7vakt400?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    795
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      HELLCAT
      Última edición por

Buenas

Vereis, soy novato en esto del oc, y hace poco que me he puesto a ello, tengo un 2200 de julio del 2003 que si no me equivoco esta desbloqueado, el problema es q en la bios de mi placa no encuentro donde modificar el puto multiplicador ytampoko veo nada en la placa…si alguien sabe como se hace o si esta ahi pero estoy ciego que me lo diga...asias compañeros!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF
        faliqui
        Última edición por

Pues creo que has tenido mala suerte, las Gigabyte no estan pensadas para el overclock y no permiten el cambio del multiplicador. Quizas si puedes encontrar una bios no oficial que te lo permita, pero creo que no es posible, tendras que conformarte con subir el FSB.

• H
          HELLCAT
          Última edición por

Pues si, por desgracia la gigabyte que tengo no deja manipular el multiplicador, lo que es una pena, pues esta marca me gustaba bastante y me lo pensare la proxima vez que pille una placa nueva…..

....estaba pensando en pillar la soltek con el chipset Nforce2 ULTRA400 :risitas: , que debe de andar por los 65€, me merecera la pena hacerlo para overclokear mi 2200XP TB, es decir el incremento de rendimiento que saque del micro justificaria el cambio de placa?😕 :risitas:

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Para amortizar esa placa deberias subir el micro "65€"… eso quedaria en un XP2800+.

Tu micro es Tbred A o B? Si es B lo amortizas casi fijo, 1800@2083Mhz (con un fsb 166 o superior para ser real) no es que sea muy dificil de lograr, y con la placa que mencionas aun menos.

Mi Configuración
            hlbm signature

• H
              HELLCAT
              Última edición por

el micro que tengo es un 2200XP TB, y estando ahora a 1930Mhz ni se ha enterado el tio jejeje, pero la hora de la verdad sera cuando cambie la placa

Estaba pensando si pillar la soltek antes mencionada o la Abit Guru con SATA, porq cambiando la placa a estas alturas y con vistas a q dure bastante tiempo igual me convenia que mas adelante pudiera usar SATA cuando estos discos duros sean lo mas normal del mundo y no quedarme pillado con la soltek por ese motivo

Digo de pillar la Abit porq la Soltek con SATA no la encuentro por donde yo vivo y nome atrevo mucho a pillarla por internet jejeje, de todas formas entre Abit y Soltek (suponiendo mismas caracteristicas como ambas con SATA….) cual me recomendariais?

Asias compañeros, ojala algun dia pueda ser yo el q eche una mano en vez de daros el coñazo:D

• faliquiF
                faliqui
                Última edición por

Esa decision es facil, la Abit con los ojos cerrados, el precio es el unico inconveniente. 😞

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.