-
Bueno, pues el rollo es que tengo unos enlaces, los cuales tienen unas imagenes de fondo y quiero que al ponerme encima pues cambie la imagen con efectos.
Bien, pues busque un poquito y cogí el codigo, lo puse, probé y funcionando perfectamente. El codigo es más o menos así:
. . . . . [Texto](#)
Bueno, pues el problema es que aha necesito otros enlaces igulaes pero en los que las imagenes cambian.
Bueno, pues he duplicado el texto del principio creando un tal: "A.nav2".
Las funciones no las he ducplicado ya que pienso que sirve igual.
Bueno, pues al ponerme encima del boton con class="nav2" me da un error de javascript diciendo que filters.revealTrans no es un objeto.
Que falla aquí???
Si es completamente igual, solo he copiado la clase nav a una nav2. Porque me dice ahora que no es un objeto??? -
vamonossssssssssssssss
-
ultimo empujonnnnnnnnnnnn
-
Buenas!
Buscando por la red menús desplegables en JavaScript me encontré con esto y me acordé de esta rama. Nosé si es exactamente lo que buscas, pero haber si te puede servir de ayuda
Un Saludo!
-
Gracias pero no es exactamente lo que busco porque yo cambio el fondo de un enlace que resulta ser una imagen y eso es con imagenes sueltas, pero vamos, que lo haré con imagenes sueltas y no me complico la vida.
Gracias de nuevo.