-
El region Free es poner la grabadora en la zona 1, que es la zona libre. Para que puedas ver, copiar y grabar DVD's de cualquier parte del mundo, en cualquier parte del mundo. Si metes en un reproductor DVD de sobremesa un disco DVD de una zona que no sea la suya (EE.UU por ejemplo) no te dejará reproducirlo
El firm exacto es este:
http://pioneerdvd.rpc1.org/DVR-107D%20v1.16%20-%20RPC-1%20+%2012xRip%20+%20nx4all.zip
va de lujoSaludozzzzzz
-
yo tengo un problema a la ora de actualizar la grabadora de dvd 107d con la version oficial del firmware la 1.18.
los pasos que hago son bajar el archivo r107d_fw118
lo descomprimo,ejecuto el archivo UPGDVD y me sale el siguiente error AVAILABLE TARGET IS NOT FOUND. Acepto y se cierra la ventana, e comprobado que el ejecutable esta acompañado de un archivo con el nombre R7100107.118.Tambien e probado desde msdos, pero el mismo error.
A alguien mas le a pasado?
gracias
-
tambien e intentado actualizar el lector de dvd pioneer 116 pero tampoco me reconoce el dvd ni nada de lo que tengo conectado a la IDE, aun que funciona todo bien.
-
El firmware que hay actualmente en la pagina que poneis esta un poco anticuado.
He ido a bajarmelo y es la version 1.18 mientras que yo tengo en la grabadora la version oficial 1.21…
Creo que voy a pasar de ponerle una version anterior a la que tengo puesta...
De todos modos no se si se podria poner una version anterior sin riesgo alguno