-
Efectivamente se jodio y e pringao yo. Por cierto quique pa la prox busca un banco q lo haya en mas de 10 provincias pq en el norte te tenemos q pagar todos por transferencia :rabieta: :rabieta:
Weno, q ya e pagao por mi y por todos mis compañeros xD. Kaco, Jandruco, J_JuMp, ^Alf^, Amisu y el menda ya han pagao, asi q el resto a darse prisina eh?? Por cierto…. ME PIDO PASILLO!!!!!!! asi q nada de ponernos en medio de la ultima fila eh??
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Efectivamente se jodio y e pringao yo. Por cierto quique pa la prox busca un banco q lo haya en mas de 10 provincias pq en el norte te tenemos q pagar todos por transferencia :rabieta: :rabieta:Erm… es el banco que uso siempre :susto:
-
jode,, que envidia me estais dando… :rabieta: :rabieta: mis amigos todavia no saben si quieren ir o no...tan todos amariconaos..:rolleyes:
Como me de el punto, me voy solo y me acoplo a todos vosotros :sisi: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
jode,, que envidia me estais dando… :rabieta: :rabieta: mis amigos todavia no saben si quieren ir o no...tan todos amariconaos..:rolleyes:Diles q vayan q va eduardpc xDxDxD (tiu, lo siento pero es q me lo ha puesto en bandeja :risitas:)
Por cierto PiPeLiNe, tas tardando!!! Si eso apuntate con bender y snatch asi es mas facil juntarlos 2 grupos q tres o mas
Quique, sera, si yo no te digo q no, pero es q solo lo hay desde cataluña a cadiz y en madrid y ¿sevilla? Pero weno, q ya tienes la pasta de HL CANT. Asi q borranos de la lista de morosos.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Faltan muchos de pagar???
-
Pipeline Pipeline…. llevo un año dandote la brasa y todavia no te has decidido... :susto:
-
Dos más que pagan, EduArdPc y yo.
-
Pues yo a las 9 a.m. ya habia pagao en ventanilla jejeje
-
pos a ver como lo hacemos snacht y yo q a nosotros nos tokaron las entradas pa la euskal en una party q no puedo decir el nombre por las normas y no se cuando nos las daran y como podremos ahcer lo de los sitios por eso no lo hemos echo antes
a ver si hay suerte y podemos ponernor al lado q si no seguro q nos terminamos poniendo en la otra punta -
yo aun no he pagado, y hasta q no vuelva a los madriles no voy a poder, no se q coño le pasa a la web de CajaMandril que no me deja hacer transferencias :(, pero seguro que voy.
Salu2
Packo -
Packo y por que no quedas con Quique aunque sea 5 minutos y le das los €, ups es verdad que esta en Madrizzz xD
-
Pues teniendo en cuenta que ayer me fui al hotel a las 2 de la mañana y que en 10 minutos me piro para Albacete…
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
**Pues teniendo en cuenta que ayer me fui al hotel a las 2 de la mañana y que en 10 minutos me piro para Albacete…Salu2
Packo**joe si que estas "viajante" esta semana xD
-
Saludos desde el corazón de la zona Linux !!
Me he puesto aquí para ver si convezco a esta gente de la magnificencia de los sistemas operativos del señor Gates. Llevaré el WIN-XP con honor y con la cabeza bien alta. Jeje, es que con los que voy son muy de Gentoo (que me han dicho que tardas más de un día en instalarlo ¬¬ ).
Tovía no os he visto ya con sitio, sería gozoso de la AA-AH de la zona hardware. Como no os deis prisa ..
Yo estaré en AJ-14.
Taluegu!
-
Publicado originalmente por toxtli
joe si que estas "viajante" esta semana xDMe lo dices o me lo cuentas :(. Despues de terminar en Albacete a las 4 de la mañana ya hemos vuelto a Valencia esta mañana, y mañana de vuelta pa los madriles (eso si, en business :D)
Salu2
Packo -
Esta mañana al fin he podido ir al banco
Quique ya puedes borrarnos de la lista de morosos a Aitzina, rotiaitor y a míNos vemos en Barakaldo!
-
Bueno, por Madrid estoy yo, trabajando. No tengo ninguna CAM cerca, asi que no puedo hacer ninguna gestión en el banco. Vuelvo a Valencia mañana Viernes por la noche, así que hasta el Lunes no podré hacer el ingreso de la Euskal. Ya sabeis hasta cuando teneis para pagar…
Nos vemos
-
Publicado originalmente por quique
Bueno, por Madrid estoy yo, trabajando. No tengo ninguna CAM cerca, asi que no puedo hacer ninguna gestión en el bancoA q jode eeeeeehhhhhhh???!!!! xDxDxD
Packo y con eso de q viajas mas q la maleta de willy fog, no te pasas nunca por el norte???
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**A q jode eeeeeehhhhhhh???!!!! xDxDxDPacko y con eso de q viajas mas q la maleta de willy fog, no te pasas nunca por el norte???**
Soy como Marco buscando a su madre. Ya he estado enterandome, pero desde Gijón no hemos vuelto por el Norte. Además de que este año toca Tenerife y Mallorca y a Tenerife me apunto :p.
Supongo que algun año de estos tocará Bilbao o alguna de por ahí.Salu2
PackoP.D.: Quique, a que hora te vuelves?
-
Publicado originalmente por packosoft
y mañana de vuelta pa los madriles (eso si, en business :D)No querras decir en Bus en vez de business???
-
Publicado originalmente por Mystique
No querras decir en Bus en vez de business???miale que chisposo :risitas: . Pos mi jefe ha dicho que despues de la excursión por Albacete va a volver a Madrid en coche Rita, y como resulta que no habia plazas en turista pa' volver en avión… (además, los turistas son los que van de vacaciones, no? :rolleyes: )
Salu2
Packo