-
Un saludo:
El problema principal no es lo del disco, que seguro tiene solucion.
Yo hace mas de un año que le pego al Emule y he leido bastante para configurarlo y quisiera dar mi opinion al respecto. Aun que puedas meter una controladora Pci para Hd grandes, tendras el problema de tener como minimo un ordenador al que le puedeas meter una grabadora de DVD, para copiar los datos que te bajas y pasarlos a tu ordenador principal, ya sean Juegos, Pelis u otro software que te bajas, no creo que puedas ver Dix en un P II 300 y a la vez estar bajando del emule desde mas de una semana, los juegos que te bajes cada vez ocupan mas, a parte de no poder jugarlos en ese ordenador, los tendras que copiar y jugarlos en el ordenador principal, DVD no digamos, hasta el P3 500, la descompresion de DVD se tenia que hacer mediante una descompresora por Hard ya que los procesadores inferiores no podian tirar con la carga que supone ver pelis, yo tenia un P3 450 y una desdcompresora o de lo contrario veia las pelia a tirones. En fin montate lo mas economico que puedas pero piensa en que y como usaras los datos que te bajas. Memoria ponte lo mas que puedas y si quieres tirar a tope con el emule, metete Win 2000 o el XP. Ya que con el W98 o Millenium tendras un limite muy bajo para fuentes encontradas.PD: (Los HD de 7200 rpm, de lo contrario puedes tener problema para grabar DVD)
-
Hombre, Morph, teniendo una red a 100 (a 10 hay que tener mucha paciencia ) no tienes que preocuparte por tener una DVDR en el equipo de descargas….
-
Publicado originalmente por Morph
**Un saludo:
El problema principal no es lo del disco, que seguro tiene solucion.
Yo hace mas de un año que le pego al Emule y he leido bastante para configurarlo y quisiera dar mi opinion al respecto. Aun que puedas meter una controladora Pci para Hd grandes, tendras el problema de tener como minimo un ordenador al que le puedeas meter una grabadora de DVD, para copiar los datos que te bajas y pasarlos a tu ordenador principal, ya sean Juegos, Pelis u otro software que te bajas, no creo que puedas ver Dix en un P II 300 y a la vez estar bajando del emule desde mas de una semana, los juegos que te bajes cada vez ocupan mas, a parte de no poder jugarlos en ese ordenador, los tendras que copiar y jugarlos en el ordenador principal, DVD no digamos, hasta el P3 500, la descompresion de DVD se tenia que hacer mediante una descompresora por Hard ya que los procesadores inferiores no podian tirar con la carga que supone ver pelis, yo tenia un P3 450 y una desdcompresora o de lo contrario veia las pelia a tirones. En fin montate lo mas economico que puedas pero piensa en que y como usaras los datos que te bajas. Memoria ponte lo mas que puedas y si quieres tirar a tope con el emule, metete Win 2000 o el XP. Ya que con el W98 o Millenium tendras un limite muy bajo para fuentes encontradas.PD: (Los HD de 7200 rpm, de lo contrario puedes tener problema para grabar DVD)**
para que estan las tarjetas de red?? copias del equipo que tengas bajando al otro y grabas en el, para ver las pelis lo mismo, nosostros tenemos un p3 500 con 256mb de ram y 80 gb de disco duro, sin lectores/grabadores ni nada por el estilo, por no tener no tiene ni monitor, cuando se baja algo se saca por la red y carretera, lo que si que es muy recomendable por el tema de las conexiones es un win 2k, el xp tara demasiado el equipo
-
Exacto morph, yo creo que la mayoria que tenemos equipos dedicados al emule o ftp, etc, pues los tenemos conectados en red, en mi caso yo lo tengo conectado a mi equipo principal, mi servidor no tiene nada instalado excepto el emule y un irc para cuando hago descargas directas via dcc de unos colegas, cuando me llega algo pues lo paso por la red hasta mi equipo principal y en el ya hago lo que tenga que hacer, si es peli pues la veo, si lo tengo que tostar lo tuesto en el.
-
SATAN:
Tengo por aquí un celeron 300 y estoy pensando en hacer lo mismo que tú (red para el emule con win2k) ¿puedes decirme cuanta memoria ram tienes y qué tal te va a la hora de usar los programas de descarga? (Yo tenia pensado usar emule y bittorrent)
Gracias.
-
Yo creo que con uno que pongas ya basta, sino, ambos lucharán por el ancho de banda y enre medias, se perderá un ancho de banda que ninguno de ambos programas usará.
Lo mejor es el emule. Yo ahora uso overnet, y me va de fábula. Apenas 20 Mb de ram para 50 descargas y poco, muy muy poco uso de procesador. Mucho mejor optimizado que cualquier emule que ande por ahi. Eso sí, sin tantas pijadas como el emule, que al fin y al cabo nunca se usan.
Con ese celeron y 64 o mejor 128 mb de ram ya irás de sobra. Si lo vas a usar para tan solo bajar cosas y lo dejarás muchas horas al dia, lo mejor es el windows 2000 sin ningún service pack (te da igual que tengas el IE 5 que el IE 6, o que tus drivers sean más o menos antiguos). Y sobre partición con NTFS y los servicios de windows optimizados al máximo para que sólo cargue los mínimos necesarios.
A parte, entrar en la bios para que si se va la luz, el equipo se vuelva a encender nada más se restablezca, y poner el emule/overnet/edonkey2000/… como inicio para que se cargue nada más encender el equipo.Por disco duro, uno de 40 Gb y de 5400 rpm ya irás de sobra, ya que no necesitas gran velocidad de transmisión de datos.
-
Nada, no dije nada. Teneis razon no cai. Saludos
-
Pues lo tengo con 256 de ram.
Lo uso solo con emule, el bittorrent tambien lo tengo instalado pero lo uso en muy contadas ocasiones y las velocidades pues me van bien, el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.
-
Publicado originalmente por SATAN
**Pues lo tengo con 256 de ram.Lo uso solo con emule, el bittorrent tambien lo tengo instalado pero lo uso en muy contadas ocasiones y las velocidades pues me van bien, el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.**
Entonces que eres un cabron? :rabieta:
-
Publicado originalmente por Dj Xtra
Entonces que eres un cabron? :rabieta::susto:
Me he perdido un episodio, y eso que sigo esta rama de cerca…
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**:susto:Me he perdido un episodio, y eso que sigo esta rama de cerca…
Un saludo
Blëøm**el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.
By SATAN….
-
Gracias, era más o menos lo que pensaba. El bitorrent es simplemente para uso esporádico. Tengo un par de modulos de ram, uno es de 256Mb y PC-133 y el otro es de 32Mb PC-100 ¿Compensa poner los dos?
Bleom: Lo de cabrón supongo que será por lo de tener capado al emule
Saludos.
-
Coño, es que como yo tambien lo tengo capado, pues no entendía lo de llamarle cabrón :risitas:
Si no se apaga el emule, con el tiempo, has de caparlo porque corre como una bestia. A mi me parecía de lo más normal, nuse… :susto:Ultimamente, yo uso mucho más el bittorrent que el emule, más que nada, porque con el bittorrent (version Azureus), me bajo 3 pelis diarias con adsl 256, cosa totalmente impensable con emule.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Dj Xtra
**el emule me baja a 18-20, de ahi no sube porque lo tengo capado para que me deje navegar en mi pc que sino se hace eterno cargar una pagina.By SATAN….**
Pero no es que no le deje que suba nada. Lo que pasa es que lo tiene capado en bajada para que no descargue al 100%.
-
Publicado originalmente por lerd
Tengo un par de modulos de ram, uno es de 256Mb y PC-133 y el otro es de 32Mb PC-100 ¿Compensa poner los dos?Tu celeron ¿qué velocidad de bus tiene?
¿66 mhz?
¿100 mhz?Entonces ponle también el módulo de 32 sin dudarlo. Siempre te dará un mayor desahogo con windows
Si tu bus es a 133 mhz entonces no, no lo pongas, que perderás velocidad global en todo el equipo.
-
Entonces que eres un cabron?
Y eso???, si es por lo de capado pues efectivamente como dicen lo tengo limitado en descarga para dejarme unos 5 kb/s para poder navegar decentemente.
Si no es por eso pues explicamelo porque no lo cojo.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Tu celeron ¿qué velocidad de bus tiene?¿66 mhz?
¿100 mhz?Entonces ponle también el módulo de 32 sin dudarlo. Siempre te dará un mayor desahogo con windows
Si tu bus es a 133 mhz entonces no, no lo pongas, que perderás velocidad global en todo el equipo.**
Ahora no puedo verlo pero tomo buena nota del comentario
Saludos