Varias Dudas

• 0

k tal a todos soy nuevo en esto del modding y me enfrento con varios problemas:
    1. Me he comprado pintura en spay y deja marcas haber si es el bote que es malo o yo que soy un manazas
    2. Me he realizado una ventana de metacrilato pa ver dentro de la caja y quiero poner cables reactivos al ultra violeta y un neon para ello pero quisiera saber si una fuente de 400w me lo soportaria sabiendo que ya hay 3 ventilatas 2 discos duros dos lectores etc.
    3. haber si ayudais a un novato

Para lo demas buen modding y buen surf

• 1

Para pintar kon spray rekuerda k no puedes parar en un mismo sitio mientras pulverizas,porke se formará una gota y tokará darle un lijado.
    Supongo k tb habrás agitado el bote unos 3 o 4 minutos,para k se mezkle bien la pintura.
    Por cierto¿de k marka es la pintura?

Yo tengo una fuente de 350w y alimenta sin problemas:

2 Kátodos UV de 30cm
    2 Mini neones UV de 10cm
    6 Ventiladores de 8cm y 1 de 12cm(tb kuento los 2 de la fuente de alimentacion)
    1 HD
    1 DVD y 1 CD-RW
    E inkluso puedo hacer overclocking sin problema.
    Trankilo k por potencia tienes suficiente,aunke si es una fuente genérika puede(o no) darte problemas si le metes mucha tralla,aunke kon lo k le vas a montar no te dará problemas.
    Saludos.

• 2

Yo añadiria a lo que ha dicho Gaiteiro que tienes que pulverizar a una buena distancia para que la pintura caiga de forma mas homogenea.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.