Controles de el grand prix 4

• exixste forma humana de cambiar la asignacion de las teclas en el grand prix 4 por uqe estoy dando vueltas y mas vueltas y no me deja cambiar las teclas en ningun sitio

• Sigue los pasos:
    Menu Principal
    Opciones
    Controles
    Conf. Teclado
    Editar Teclas Mov.
    Y te va pidiendo que le metas por orden las teclas correpondientes a acelerar, frenar, etc etc
    Una recomendacion es que si vas a poner las teclas del teclado de la derecha del todo, es decir las que estan con los numeros por ejemplo; acelerar:8 ; frenar:2 ; Izquierda:4 ; derecha:6, entonces tienes que activar la tecla "Bloq Num"

• Publicado originalmente por Blanco
    Sigue los pasos:
    Menu Principal
    Opciones
    Controles
    Conf. Teclado
    Editar Teclas Mov.
    Y te va pidiendo que le metas por orden las teclas correpondientes a acelerar, frenar, etc etc
    Una recomendacion es que si vas a poner las teclas del teclado de la derecha del todo, es decir las que estan con los numeros por ejemplo; acelerar:8 ; frenar:2 ; Izquierda:4 ; derecha:6, entonces tienes que activar la tecla "Bloq Num"

elproblema esta en que a mi no me deja hacer clic en la opcio editar teclas mov. !!!
    que hago!!!!! vaya caca

• Creo que es por lo siguiente:
    vete a controles y seguramente tendras seleccionado "teclado", pues seleccionas lo de la derecha "personalizado" y activas el primero "no se usa" y luego lo configuras.
    A ver si asi te va.

• siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias tio ya estaba hasta los cojones de estejuego por culpa de los controles.
    perece que esa bien este juego

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.