Catodos frios…
-
Holas, me kiero komprar dos catodos frios de 30 cm, y no se ke kolor komprarme, yo habia ensado, en un azul y otro rojo, pero necesitaba tener una opinion de alguien ke sepa del tema, porke yo soy novato en esto del modding, asi ke or favor les pido ke me den una opinion, de komo kreen ke kede mejor, si dos azules, un rojo y un azul, o un azul y un verde ??? desde ya muchas gracias !!
-
Eso depende de tus gustos, cada uno te puede decir que colores pondria en su caja pero depende de ti y de como quieras hacer tu mod. Que elijan por ti no tiene sentido.
Quedara bien cualquier color que le pongas,lo que tienes que tener en cuenta es que el resto de componentes que vayas a modear esten a juego con los catodos que vas a poner, vease cables redondeados, ventiladores con leds, color de la caja,etc.
Si tu caja es de aluminio (sin pintar) el azul le puede quedar muy bien, independientemente de si esta muy visto o no, eso ya es cosa tuya. Si es negra un rojo resaltaria mucho mas, por ejemplo. Es cuestion de que TU mismo lo mires, en eso consiste el modding…y cuanto mas original, mejor
Ciao!
-
Mmm… como dice Forenaits, el color es cosa tuya (yo tengo 3 rojos y uno azul) pero lo que si te aconsejo, es que mires bien los Sunbeam, que son de todos los que he probado, los que mejor luz dan.
Mascara
-
mascara, has provado los revoltec? a mi los thermaltake me van muy bien
-
Revoltec he probado los ventis, que son los que lleva mi caja. Por lo que he leido en otros foros, dan una luz muy buena, pero de momento de los que mejor se habla es de los Sunbeam.
Mascara
-
Yo tambien tengo un catodo Sunbeam, pero UV, y va de maravilla. A la party no lleve nada 'modeado' porque la caja es bastante reciente y con el bus me quedo sin cosas pero conservo los componentes de la anterior mod, a ver si la podeis ver dentro de poco a la nueva.
Un consejo Daredvil busca siempre CALIDAD en los componentes, que por ahorrarte un par de euros despues te puedes arrepentir.La diferencia es grande.Ciao!
-
Yo siempre he visto comentarios muy buenos sobre revoltec.
Además, tienen muchas cosas donde elegir en su web.
Habeis visto la web www.revoltec.es ?Salu2.
-
Yo probe los sumbeam y como dice mascara dan muy buena luz.
Saludos
-
Los sunbeam no los he probado aunque dicen que son muy buenos,los que sí he probado son los revoltec,tanto azul como UV(ya me falta poquito para "terminar" mi mod xD)
Podéis ver la opinión de SpaceRay y la mía en esta ramaSaludos.