-
Resulta que en mi empresa se han puesto de acuerdo las cintas de copia de seguridad y el puto windows para fallar a la vez, y ahora se han estropeado algunos ficheros importantes. El que más problemas me está dando es un fichero excel.
El fichero está entero (147 kb), y los datos están ahí, pero no hay forma de leerlos.
El excel y el open office se niegan a abrirlo. He probado un editor hexadecimal, y bueno, os podeis imaginar que "eso" no es muy util… También he probado el bloc de notas (no comment), y varios programas que claman "recuperar ficheros corruptos de excel", pero todos "recuperan" lo mismo, o sea nada.
Si alguien tiene idea de que puedo hacer... Para la próxima pienso mejorar el sistema de copia de seguridad, el problema esque ya ha fallado !!Muchas gracias
-
Quique, enumerame los programas utilizados a ver si te puedo echar una mano.
Un saludo
-
Hola
El EasyRecovery PRO 6.0 (ó 5.0 ya no me acuerdo de qué versión era ;)) tiene una opción para reparar ficheros de office. Pruébala y nos cuentas si te soluciona algo.
Hasta luego
-
Bueno, os comento cosas…
Ahora mismo los discos duros están en una empresa de recuperaciopn de datos, pero gran parte de los datos no podemos sacarlos. Entonces, dos preguntas...-hay una cinta de copia de seguridad, pero que petó al grabarse y no tiene indices (deberian estar en una segunda cinta que no existe) ¿alguna forma de recuperarlos?
-hay un fichero de excel muy importante que no conseguimos leer, y que además me han dicho que no se puede sacar de los discos (si consigo leer la cinta deberia estar ahi). ¿alguna forma de sacar la información de ahí dentro? he probado con un editor hexadecimal, algo hay, pero...Zocorro :susto:
-
en mi curro usamos (bueno usan) un software de backup (legato) que cuando hay que recuperar algo de alguna cinta vieja (de las que no tienen indices), hay que pasarle un comandillo a la unidad de cinta para que reconstruya el indice. Imagino que el programilla es exclusivo para Legato, pero imagino que el backup de windows tendrá algo parecido. Porque no preguntas en los foros de Microsoft?
Salu2
Packo