Problemas Con Targeta Grafica Ati 128 Mb
-
TENGO UNA TARGETA ATI DE 128 MB Y CUANDO LA CONECTO NO ME LA RECONOCE, ENCIENDO EL ORDENADOR Y NI SIQUIERA SE ENCIENDE LA PANTALLA. TENGO UNA PLACA BASE ELITEGROUP Y CREO QUE PUEDE SER PORQUE NO SOPORTA UNA TARGETA DE 128, PERO, ¿COMO PUEDE SABER A QUE ES DEBIDO EXACTAMENTE? AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.
GRACIAS.
-
En principio no tendria porque no soportar 128 MB, ¿probaste la tarjeta en otro equipo, o con otro monitor?.
-
K marca es, la tarjeta?? Especifica algo mas.
Puede ser pk no haya los drivers?
Nose, me parece muy extraño… Pruebalo en otro pc, como dice bronZon. -
Y si le pasa eso a la tarjeta por qué simplemente no la llevas a la tienda y que te la prueben ellos allí, o directamente te den otra ? Me da la sensación de que te la has comprado hace poco no ?
Si ha dejado de funcionar plantéate si le has hecho alguna cosa que la pueda haber afectado internamente, una actualización de BIOS que haya salido mal, o un overclock extremo que haya terminado por freirla ..Si la gráfica no te ha llegado a funcionar nunca puedes empezar descartando componentes que puedan ser el problema, quizá no sea la gráfica la que esté mal.
Para descartar que sea el monitor el que esté muerto, prueba si al encenderlo sin estar conectado a la gráfica, te aparece un mensaje que te indica que no hay señal. Si es así puedes descartar el monitor como problema con casi total seguridad [podría estar cascado el cable pero .. sería dificil]
Y para descartar la placa base como problema de compatibilidad [cosa rara ..] puedes pinchar en ella otra gráfica o, si no tienes la posibilidad de probar componentes por separado, llevar tu gráfica a la tienda y que la prueben allí. Por cierto, la placa emite algún tipo de pitido cuando intentas arrancar ? Si lo hace, consulta el manual y mira los códigos de pitidos, seguro que te sirve de ayuda.
Salu2, ||M^nnu||
EDITO:
Arak, el que tenga o no drivers instalados no afecta al arranque del equipo, lo que sí podría pasar es que no llegase a arrancar el sistema operativo