-
Hoy es 21 de Junio y entra el verano, aprovecho mi post nº 3500 para felicitaros a todos los que estais en el foro y que tengais un buen y feliz verano, deseo que lo paseis bien con salud, disfrutando de lo que mas os guste y que podias hacer lo que querais.
También quería aprovechar para daros las gracias a todos, por todos los buenos momentos que hemos compartido juntos y por vuestra estupenda ayuda y los buenos e interesantes post que poneis. Y que ojalá siga asi por mucho tiempo.
Es un placer estar en este foro con tanta buena gente y tan buen ambiente y que al no ser demasiada gente se puede estar mejor.
En estos 21 meses que ya han pasado, han ocurrrido muchas cosas y he aprendido muchas cosas gracias a este foro y a todos vosotros, ya he podido instalarme la refrigeración liquida con vuestra experiencia.
También aprovecho este post para deciros que en los proximos dias hasta el 5 de Julio estaré poco en el foro porque tengo trabajo que hacer y además tengo que salir de viaje de negocio.
Ahora tengo que encontrar una web de alojamiento para poder poner las fotos y que veais mi nueva caja (que es la de PC ACTUAL pero bastante modificada) y veais mi nuevo teclado, y mi nuevo monitor. Lo que pasa es que no se por que empresa decidirme que pueda estar siempre y que no tenga problemas.
Y también necesito el alojamiento para probar mi nueva colección de smilies.
POST nº 3500
Inscripción 25 Septiembre 2002
12 Septiembre 2003 –-> 2000 post ---> 12 meses
21 Junio 2004 ---> 3500 post ---> 1500 post en 9 meses
Y pienso seguir poniendo muchos mas y seguir siendo el hombre noticia y siendo Spacelink .:sisi: :D.Si pongo esto no es porque me importe el nº de post, porque realmente no me importa y en ningún momento busco tener mas cantidad porque no importa la cantidad sino la calidad. Tal vez al principio cuanto tienes pocos te puede importar pero ya con tantos ya no. No se da ningún premio al que tenga mas.
Yo siempre intento poner post que sean útiles y que aporten algo y no poner por poner cualquier cosa. Y además ya sabeis que muchos de ellos no son cortos. :sisi:
Estos foros enganchan mucho y por eso también tengo que intentar separarme un poco para poder hacer otras cosas que tengo que hacer. Y como decía Davish "Queres es poder" , pero hay que tener mucha voluntad y decisión porque yo porque mas que lo he intentado hasta ahora no he podido controlar bien las horas que estoy aqui.
Y menos mal que no me he dicidido a postear en ningún otro foro ni colaborar en otras webs ya que estaría todavía mas enviciado
Un saludo a todos
-
Yo voy a sincerarme con todos vosotros, y deciros que si posteo un poco más útimamente es porque tengo una "perritis aguda" del 15. Esto quiere decir, que cuando llego de currar, no hago deporte, no instalo un sistema, no apaño mi miniserver (se va a quedar más viejo que el Spectrum), no hago cien mil cosas que debería hacer, porque es mucho más relajante y tranquilo chequear el correo y leer por el foro. Responder tampoco resulta ningún trabajo, y se hace con ganas cuando se trata de echar un cable.
Ahora bién, pienso ponerme las pilas en ciertos temas, pero siguiendo al pié del cañon en HL.
Spaceray, todos sabemos que acabarás buscando algún hueco para postear o al menos para saludar al personal ;).
Nos seguimos leyendo. Y un consejo… aprovechad bién el verano con muchas otras cosas, que en invierno podemos seguir dándole a la tecla pero otras cosas cuestan mucho más.
-
Como ya dije arriba me tengo que ir de viaje de negocios y no vuelvo hasta el próximo lunes día 5 de julio por la tarde
Me voy hoy lunes a las 8 de la mañana.
Os echaré de menos.
Intentaré buscar un cibercafé para estar un rato en el foro con vosotros :sisi:
Un saludo a todos
-
spaceray deberias poner otro post felicitandote tu mismo por tu post numero 3528….