Alguna tienda tunning?
-
Buenas, tiempo hace que no entraba yo en esta rama jeje pero empezamos de nuevo a la carga la cuestion es que par ami nueva mod necesito comprar una de estas rejillas que se venden para ponerle a los coches y me gustaria saber si conoceis alguna tienda de tunning k venda online porque las rejillas que encuentro por mi ciudad no son del agrado
una pista de lo que quiero hacer:
supongo que ya estará más que echo por alguna web pero yo soi asi cuando se me mete algo en la cebza :vayatela:
-
Pasate por este foro/web y pregunta q fijo te dicen donde encontrarlas en cualquier parte de España y On-Line
Un Saludo
-
para doblar eso y que no partan las aristas de la rejilla tiene que ser esta bastante tupida, te lo digo porque yo la compre para el coche y aquello fue una odisea, ademas que es carisima, has mirado en las grandes superficies horizontales :risitas:
-
Me da la impresión que las formas de cualquier rejilla tuning son muy distintas a las de esa caja. Digamos que la de la caja es algo así como una plancha de aluminio con perforaciones, y las rejillas tuning se asemejan más a un trenzado de finas barras de metal.
Un ejemplo:
Saludos.
-
hay muchos tipos de dibujos en las rejillas y de grosores hay 3, el rigido… q ese no tienes narices a doblarlo sin q se parta, el semirigido q va bien para cubrir zonas y la blanda q hacesr virguerias con ella... io lo ultimo q hice con ellas fue acoplarlas a los huecos de la parrilla de delante de los 1ºs megane y las dejamos un colega y yo ajustadias al hueco con su codo para llevarlas hasta atras y hacer la sujección
busca y veras como algo encuentras q se parezca muchisimo :sisi:
Un Saludo
-
aki en ourense la superficie mas grande que hay es el …... y su correspondiente ..... (o como se escriba) en este habia unas regillas que son de grosor medio (lo digo porque no me parecian k partieran al doblarlas, ademas yo no las doblaria en angulo recto)
Os comentaba lo de la tienda tunning porque me acuerdo que por estos foros (tiempo há) se hablaba de una web de coches para comprar los famosos cables de neon cuando no existia nada parecido para pc.
Pues me pasaré por esa web que me comentas Hin, muchas gracias
De todas formas si alguien sabe de una web a tiro fijo que no se corte :risitas:
Por cierto habia visto un coche tuneado que tenia una rejilla puesta de las tipicas de "malla de abeja" pero era plana, por lo tanto a no ser que sea rejilla para otra cosa, porque en estos mundos todo se "hereda" pues algo tendré que encontrar.
Gracias a todos
-
busca en norauto (no es competencia de la page ni de asomo) alli tenian hasta de colores.
eso si, como te han dicho prepara euros.
un saludo.
-
Y has mirao en una ferreteria????? lo digo pq muchas veces en las tiendas de tunning te venden lo mismo q en la ferreteria pero muchiiiiiisimo mas caro. Por ejemplo el arito ese pa la palanca de cambios, q vale unos 50€ y es una mierda trozo de inoxidable, q con un pokito de maña y 10€ q te cueste la chapita pos te lo haces tu. Yo se q la malla romboidal la venden en ferreterias, el resto creo q tmb, seria mirarlo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: De q material estan echas las rejillas para q al doblarlas en "L" partan?????????
-
Pues la verdad esque en una ferreteria no tienen, por lo menos en la que mire yo, pero el otro dia paseando por mi ciudad me encontre una tienda, (el contenido es lo de menos) lo que me llamo la atencion es que tenian de decoracion una de esas regillas pero dobladas en angulo de 90º por lo que seguramente se puede encontrar un lugar donde me la saquen ya a tamaño y seguro k mejor de precio, ademas era mucho mas chula con circulos como los del apple y no como las regillas que solo hay un modelo decente
Gracias a todos por las respuestas!
-
nada