Eleccion P4, XP, K8
-
Holas!
Pues toca renovar equipo y estoy barajando los posibles candidatos. Asi que solicito vuestro asesoramiento entre los tres candidatos siguientes.
En que orden los pondriais??CPU AMD K8 ATHLON 64 3200+
CPU AMD XP 3200
CPU INTEL P4 3.2 GHZ 800 MHZSalu2
PD: Aunque pertenezca la pregunta al foro de placas, si no es mucha molestia podiais poner que placa motariais con vuestro primer candidato.
PD2: Se admiten cualquier tipo de nuevas sugerencias
-
Lo pongo más facil, el XP3200 descartado.
-
Más fácil todavía, el P4 3.2 tambien descartado
-
Ahora discutimos xD Yo tambien habria desacrtado el 3.2C pero hay que tener en cuenta que a finales del mes que vienen principio de junio van a salir las placas Socket 939 y los nuevos A64 y FX. Hace un par o tres de meses sí que habria sido factible pillar un A64 y una placa Socket 754 pero a estas alturas no seria mejor esperar? Total es un mes y medio… mas que nada lo digo porque despues no te vaias a arrepentir Diós sabe porque. Tambien hay que tener en cuenta que estan a puntito de salir y llegar a españa las placas con Nforce3 250GB.. solucionando los problemas del HyperTransport a 800Mhz (habia que dejarlo siempre a 600) y aumentandolo a 1Ghz.. es otro punto en contra de pillarlo ahora mismo.
En caso de que te sea urgente yo optaria por un A64 3200+ y una de estas 2 placas: GigaByte K8N Pro o Shuttle AN50R, son las 2 placas que mejor he visto mirando reviews. La shuttle parece no importarle la frecuencia de bus que les des (han llegado a 340Mhz), parece no importarle que el chipset no soporte AGp y PCI lock (algo que sí soportara el Nf3 250Gb).
Bueno, que opinen
PD: La GA K8VT800 Pro tambien pinta bien.