Alguien k tng tft PSONE…...conexiones...
-
Segun he leido por ahi es salida de video compuesto, o sea que es de lo mas sencillo, los de sonido puedes descartarlos facilmente viendo cuales llegan a los altavoces y los de alimentacion pues supongo que igual.
Por cierto, la tenias de antes o la has comprado en algun sitio?
Edito (google r00lz): http://www.kickassamd.com/modules/mods/article.php?storyid=1
-
pues…la compre hace 1 mes..o asi......pero n e tenio tiempo..de ponerme a buscar......
la compre a un xaval por 40€ para...ponerla expresamente al pc....porke tiene ke kedar mortal.....jeje ske los cables esos..salen todo de el mismo sitio..digamos ke despues de hay..se repartiran por el circuito...y tonces..nose distinguen.....
vereahve rlo ke puedo ahcer..con este link ke me ahs dado....
muchas gracias...ya informare de algo..por aqui...si me sale..o tengo alguna duda...
gracias.
-
haver…esque yo en un principio..pemsava ke havia ke coenctarla...a la salida....de la grafica. ke es pa coenctara a la tele......
y con esta web...e visto..ke es....pa ra coenctarla...al enxufe de la grafica...ke...enxugas la pantalla del pc....
entonces..ke tengo ke comprar.....un coenctor en Y...de la grafica...(donde se enxufa el montiror)?
o como?pero de esa forma...nose divide la imagen?
no entiendo mucho de esto...muchas gracias...
saludos.
-
Si se divide la imagen o no, depende de ti, es decir, tu decides en el programa mismo de la grafica, si quieres que sean independientes o si quieres que sean "compartidos"
-
parece ser que te tienes que guiar por este esquema:
si tu grafica tiene una salida DVI, compras un adaptador DVI - VGA y de esa VGA sacas la conexión para el TFT. Por cierto, pensaba que tenia una entrada de Video compuesto, pero ya veo que es un poco mas dificil de conectar… estuve mucho tiempo detras de esa pantallita y no le encontre en ningun sitio :nono: :nono:
-
Ande venden la pantalla de la play esta??
-
Perdona…
eso de salida DVI....de la grafica..ke es....la salida ke tiene para....conectar a un televisor?.....
y si no tiene....compro un Y...y listos...muchas gracia.....
pues la verdad ke te va a costar enctrntrarlo......porke ya nose hacen...
busca algun amigo...que la tenga y s ela compras.....saludos.
-
DVI es la salida digital para las pantallas tft
osease es la salida esta blanca que tienen algunas targetas graficas:rolleyes:
-
Una salida dvi mirando tu tarjeta tiene que tener un aspecto asi:
y el adaptador que dicen seria una cosa asi:
Espero sirva de algo
Saludos!
-
A pues….si.....tiene esa....
concretamente la 2 la...DVI-I BUCHSEok...ese adaptador donde lo puedo comprar......
y...es un adaptador de VGA a DVI......no?
ok
muchas gracias y saludos.. -
efectivamente, adaptadr DVI-VGA, se puede comprar en la mayoria de las tiendas de informática no es dificil de encontrar
-
Weno…hola..de nuevo...
ya tengo el adaptador este...ok.pero ahora una cos..en el esquema este..ke me puesisteis..el tftde esa psone..tiene 12pines divididos en 2 filas de 6.
mi tft..tiene 9 pines...+uno a la izquierda(el rojo) y otro a la derecha(el marron)-ke son de corriente...total 11.sera lo mismo pero esta diferente distribcion no?.
y los cables de energia..tmbien irian...al VGA?
gracias y saludos
-
Ainsss!!! Y yo buscando una pantallita de estas!!!
-
Hola…soy yo de nuevo...
bueno ara en cuanto acabe de escrivir ste post...me voy a poner manos a la obra...
pero ahver si algun entendido....me dice...ke si funcionara igual...aunke los pines esten distribuidos de otra manera..como ya e puesto 2 posts mas arriba en la foto....gracias y saludos....