• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ZyXel 643 Prestige

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WolfW
      Wolf
      Última edición por

Hola, pues desde el lunes de esta semana tengo Adls de timofonica. Tuve una grata sorpresa, ya que pensaba que me traerian un router con un hub de 10mb/s, pero me trajeron el ZyXel este, y lleva un hub de 100mb/s (al menos eso creo), va muy bien, me bajo las cosas a 28 30 k/s, pero no todo es bajar.
      Tb quiero jugar, cuando juego al quake 3, me da un ping altillo, demasiado alto, 170 o +, si estoy en un servidor de los buenos como min 140.
      Y claro, así és más difícil matar.
      La pregunta es, hay algún truquillo para bajar un poco o bastante o bajar el ping? 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Según me ha llegado a mis oidos hay al parecer un programa que en cierto modo te hace una mejor distribución de la comunicación y por consiguiente bajar algo el ping pero de momento no sé más.

A ver si el que me lo dijo, ya que él lo probó jugando al Team Fortress y lo vió con sus propios ojos y no se lo creía, y me dice como se llama o me lo envía.

Si te interesa, házmelo saber, estoy por Messenger, island68@hotmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.