K sera, sera? xD
-
Buenas,
Hace cosa de dos semana le hice un poco de OC a mi cpu, un P3 933Mhz (7x133). Le subi el bus a 142, k era hasta donde podia, ya k no puedo subir el vcore.
Todo parecia estable. Xo ultimamente, mi pc se cuelga mucho, va muy lento etc…
Mi duda es si se debe al overclock o es k windows esta petado?
Yo creo k windows esta petado, xo kiero saber vuestras opiniones, ademas, hace tambien una semana le compre un cartucho de RAM de 128 Kingston... por eso kiero saber k pensais vosotros.Ahora le he bajado el bus a 138, xo acavo de bajarlo ahora y no tendre tiempo a mirar si la cosa continua igual.
Saludos,
"Storm"P.D:Ya se k no vale mucho la pena subirlo solo eso, xo se trata de una simple cuestion de prueba, ya lo sabeis todos;)
-
aun tienes puesto el modulo de RAM generica? si es asi, qitalo, pon solo el kingston, ya q asi te aseguras q por la memoria no es. tambien puede ser el procesador, qizas no lo puedas subir sin tocar el Vcore. Si dudas mucho reinstala windows a ver.
saludos.
P.D:esta tarde qizas me pase por tu casa q no tengo na q hacer xD, ya te llamare
-
Barc,
La memoria generica aun no la he kitado, durante esta mañana la kitare a ver k tal..
Para mi k como no puedo subir el vcore pierde estabilidad, ahora k lo tengo a 138 no da tantos fallos ni se cuelga tanto, aun asi reinstalare windows kuando pueda, o esta tarde, si te vienes, i probare a ponerlo otra vez a 142 sin la memoria generica, y luego con ella, a ver k talOtra cosa, alguien sabe d algun programa k le haga una prueba mas o menos completa al cpu?
-
Wenas.
Acabo de sacar el modulo de ram generica, y he vuelto a poner el bus a 142.. La verdad, no se diferenciar si va mejor o peor.. Para mi k el rendimiento sigue como si no la hubiese sacado xo con el bus a 142.. Bueno, seguramente es de eso, inestabilidad.. xo entre eso y el windows k hace meses k esta ahi petado.. xD Esta tarde lo reinstalo y pruebo k tal… Si a alguien se le ocurre algo mas k lo diga, por favor.
Gracias,
"Storm"P.D:Lo dl programa de cpu test sigue en pie xD
-
el prime95, eso le da una buena caña durante las horas q qieras.
saludos
-
Ok. Gracias, barc.
Salu2,
"Storm"