-
Yo ya la tengo en casa
De momento solo he probado con woxter +r y no se dejan copiar a 8x
Luego voy a comprar unos "That´s Write" que estan muy baratos. Sabe alguien algo de esta marca?
-
Luego voy a comprar unos "That´s Write" que estan muy baratos. Sabe alguien algo de esta marca?
Esk te compras cada dvd …. y encima kieres kemarlo a 8x si kieres algo varato para 8x compra princo o bulkpaq, y por poco mas tienes ritek k no falla con el tiempo ni nada, aunk claro si usas de lector de dvds la nec tendras k kemarlos a 6x hasta k saquen una mejora en firm
Sobre la marca, mete los datos en el link k puse atras, y te ponen de cada marca k resultados da en cada grabadora ^^ aunk no creo k te salga nada por esa marca
Un saludo
PD
Con princo si son datos importantes mejor kemarlo a 6x, para video no pasa nada -
Toy con la beta 5 …........... llevo ya 2 dvds princo a 8x, por ahora creo k m kdo con esta en vez d con la beta 4............. haber si se acaba ya los examenes y m puedo meter algo mas afondo en el temilla y testear la lectura d dvds y tal.......... (puta uni... m roba todo el tiempo)
-
Ya esta aqui, el dia 22 de mayo sacaron el firmaware 1.07v2 beta5 con bittseting y DL !!!
http://forum.rpc-1.com/viewtopic.php?t=25904
Lo acabo de bajar y ahora hare pruebas de como graba, pena de salgan tan caros los dvd DL (cuando me entra la tentacion pienso en los 20€ k cuesta cada dvd y se me kitan las ganas :risitas:, y si te sale mal kemado? :vayatela:)
Un saludo
-
lo de los errores Pi y Po para mi es una tomadura de pelo. Por que?
En la misma grabadora, mismo dvd, 3 resultados diferentes: de 40 a 80 y a 200 fallos
en el DVD LG los errores que da son igualemente de malos… y varian hasta 500 errores Pientonces claro..... de que Pi nos fiamos? la media?
Ah, el DVD un verbatim +R 4x grabado a su velocidad... -
No fastidies que han kemado un dvd DL a 4x
No lo habia visto.Esta grabadora es la leche!!!
Un saludo
-
Aunque he "flasheado" placas base y alguna que otra regrabadora, no he encontrado por ninguna parte como 'flashear', con detalle, paso a paso, mi NEC 2500A.
¿Me podeis indicar donde encontrarlo que no sea en spikinglis?
Gracias de antemano
-
kmaleon
1º descargas el archivo del primer post de la rama
2º lo ejecutas
3º pulsas el boton de flashear
4º reiniciasSi es en msdos, seria para pasar 2500@2510 (aunk no es necesario, teniendo el ultimo firm 1.07v2 beta5)
Tienes k meter el programa (.exe) y el bin k te interese flashear en un disket (para k lo lea mejor desde el arrank, haz un disco de arranke, borra lo k le a metido en el disket y ponle los archivos), arrancas con el metido y ejecutas el exe, te da unas instrucciones muy faciles de comandos y yasta.No hay mas pasos a seguir, si a lo k te referes es a opciones como comparar varios firms o otras cosas de ese estilo no se ningun programa k lo haga para esta grabadora
-
Solo comentar una cosa.
La Nec 2510 ya esta de venta en la calle. Y lo mejor es que su precio solo es 20€ mas caro que la 2500
Habeis probado ya con una 2500@2510 los discos dual layer? Prodriamos poner un bote de 18€ y que alguien lo probara
-
X B>>m4n
Gracias B>>m4n, voy a probar y ya te comentaré
Saludos
-
Hola de nuevo
Siguiendo tus instrucciones B>>m4n he flasheado mi NEC 2500A a la versión 1.07v2b4, encontrando mejoras como:
El ripeo es mucho más rápido y sin errores (por ahora) NEC 15', 20'' y con LG 13', 44'' (sobre un DVD original de 6,27 Gb
La transferencia de datos con el disco duro es sensiblemente mejor. Lo noto porque antes la luz del HD estaba siempre encendida al máximo y ahora solo parpadea. Se por experiencia que los posavasos por defecto de datos vienen precedidos por un encendido de la luz del HD en continuo (como si se enganchase)
Las pruebas de lectura con el Nero OK
Estas experiencias os las expone un neófito inexperto, asi que darles el valor que tienen
Salu2
Edito: Se me olvidaba. El grabador no pasa a ser multiregión
-
Estas experiencias os las expone un neófito inexperto, asi que darles el valor que tienen
Pues bienvenido a esta aficion (e tenido k buscar neofito ¬_¬U )
Edito: Se me olvidaba. El grabador no pasa a ser multiregión
Pues deberia, no? creo k si
Este firm y el v2 beta 5 son los mejores, y si alguien la usa para ripear (k comentaban por ai k no hiba muy fina) solo con limpiar el dvd y usar un firm de este tipo va muy bien, aunk kizas no tan rapido como un lector, creo k la transferencia maxima a la que llega (CAV) son 8x.
Un saludo
-
Como funciona el bitsetting del 1.07b5(bitsetting + DL) ?
la idea del bitsetting es muy "bonita" pero.. de momento, para mi, es una opcion interesante "sin boton de activacion".
permite augmentar (en teoria) la compatibilidad de los DVDR (+R?-R? ambos?) identificandolos como DVDROM (vamos, como estampados industrialmente)
pero como se define el bitsetting?
por lo demas, y a la espera de pruebas reales en DL "made in spain" (no es que no me fie de las guiris pero.. estamos en la cola del planeta tecnologico asi que me espero cualquier cosa) el 1.07b5 va de lujo, almenos para grabar, que para leer ya tengo el pioneer.
solo que grabando a mas de 4x (sobretodo a 8x) la CPU se queda agilipollada perdida y como la mire se le va el buffer a la china produciendo encganches en el video (segun la sensibilidad del laser del reproductor)
en fin… por 69€ que mas queremos? una pedaso de grabadora unica en el mercado. la sony DL valia 160€+iva. 100€ mas que la NEC, y hacen lo mismo (bitsetting, +-R/RW, DL) y fijo que estava enb la lista de precios para "vacilar", pq es la tendencia general en esa tienda, poner mil cosas solo para darse e lvacilon, que luego tienen 4 cosillas solamente.
Ciao!
-
Para definir el bitsetting, usa el programa dvdinfopro, tienes una opción para grabar los dvd+ como dvd-rom, y los dvd+rw te los puede cambiar ya grabados y todo.
Sobre la prueba española de DL, http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29489
Por cierto, a mi me graba a 8x sin problemas con mi mierda duroncete, solo me ha fallado una vez y fue porque un colega tiró de disco duro por la lan.
-
Para definir el bitsetting, usa el programa dvdinfopro, tienes una opción para grabar los dvd+ como dvd-rom, y los dvd+rw te los puede cambiar ya grabados y todo.
Explicate porfa k yo pense k cuando kemavas un dvd con nero ya lo hacia, o estoy ekivocado?
A mi no me a dado ningun problema ni tirando ni sin tirar del disco duro, claro k = influllen los 3300 mgh del cpu
-
Tienes que forzarlo con algún programa, p.ej. el dvdinfopro, y se queda fijado en la grabadora. A partir de ahí, da igual el programa que uses que ya está fijado. Para comprobarlo, mete un dvd+r grabado y si el pc lo reconoce como dvd-rom, es que está funcionando el bit-setting. Si pone dvd+r, es que no está funcionando, y tienes que forzarlo.
-
con que programa puedo saber si lo reconoce como dvd+r o como dvdrom?
muuchas gracias!!
Sa lu2!
-
Con el explorer de windows, o en mi pc
-
Me siento como un niño con zapatos nuevos .
Ya me ha llegado la grabadora Nec 2500a y ya he empezado a quemar rosquillas como un loco.
He puesto el firmware hackeado v7, y no sé si me va bien o mal, ya que los dvds que tengo son una puta mierda, sólo puedo grabar a 2x, por lo que ya me diréis si puedo mirar a los 8x…
La marca de los dvds es Hi Space, son DVD-R y están etiquetados como 1-4x... me da la risa...:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Saludos a todos.PD:¿Alguno sabe cómo crear DVD-Audios? Estoy como loco para crear dvds con todos los archivos wav(dts,5.1) que me he bajado...
-
Sobre dvds audio no tengo nidea aunk me preguntaba pork el nero no lo trae, busca en google o en softonic k tiene k haber.
Sobre los dvds aqui podras ver k dvds compras en realidad y como funcionan en la nec o cualkier otra grabadora y a cuantas Xs