-
El beta 4 no trae DL
Henrie por ahora hace los mejores firms ;), en la primera pagina de esta rama tienes el link a los diferentes foros y tambien enlaces directos para la descarga
Un saludo
-
ok, d tos modos no tener DL no es una gran perdida…...(en la vida m gastaria 10€ en un dvd xD), x cierto, concretamente el e problemilla k tngo esk con el beta 5 el 100% d los dvds k grabo correctamnt no los puedo leer con la grabadora (en el reproductor d sobremesa d mi salon si k va), y el beta4 tb pasa, solo k en una proporcion menor(1 d cada 5), eso a que se debe? puede ser x culpa d mi version del nero?
-
¿Que marca de DVD's usas?
-
uso los princo de 4x
-
Outlaws eso me pasa a mi con los ritek grabandolos a mas de 4x. A cuanto kemas los princo? que id de fabricante tienen esos princo(eso lo puedes ver en el dvdinfopro)?
Teoricamente los ritek que tengo son perfectamente kamables a 8x (es mas esos mismos dvds se venden ya como 8x) pero a la grabadora no le gusta leerlos, aunque con el lector de dvds y el home dvd de casa (lg y el otro "filips") los lee perfectos al 100%
Puede ser que los dvds que tienes debas kemarlos a menos velocidad para leerlos con la grabadora.Podrias hacerle una prueba de velocidad de transferencia? es por curiosidad, si miras mas atras tienes varias capturas y se ve que todos los dvds dan el fallo en una zona muy similar.
Un saludo
-
No te recomiendo grabar a más de X4 los princo.
-
Hola
Pues queria saber si hay algun firmware o algo para que la NEC 2500A pueda grabar DVD-Ram.
Saludos y gracias!!
-
@mor:
Hola
Pues queria saber si hay algun firmware o algo para que la NEC 2500A pueda grabar DVD-Ram.
Saludos y gracias!!
Que yo sepa no, creo que son cosas bastante diferentes, seguramente necesitaria otra lente para poderlos grabar, ademas las grabadoras para Ram salen un pico mas caras
-
joer, x cierto las grabadoras que graban dvd-ram no son caras, mas baratas que la NEC, una LG vale 68 o por ahi.
Saludos! ;))
-
me e quedado desfasado XDDD, cuando yo hiba a compra la kemadora todas las k traian el ram eran mas caras… pero claro de eso hace unos meses
-
Una pregunta, con la actualización de firmware conseguimos eliminar la limitación de que los ripeos de dvd comerciales no los haga a 1x, pero y si estos ripeos preferimos hacerlos con el lector de dvd (para no machacar la grabadora por ejemplo), ¿existen actualizaciones para los distintos lectores que eliminen esta limitacion de 1x? ¿o los lectores no tienen esa limitacion?
-
los grababa a 8x los princo…........... y si a 4x van bien, es cuando le subes la velocidad, pero d tos modos ahora estoy grabando con el record now dx a velocidad maxima (nose a k velocidad sera.....tarda algo mas k 8x con el nero pero menos k el nero a 4x sino m ekivoco) y kdan d puta madre....cuando tnga tiempo le hago lo k dijistes para ver si da fallos d lectura...
-
hola a todos:
Al fin , me he comprado la NEC 2500A, en negro por 85 euros en coruña. Por ahora muy bien, la he flasheado con el firmware de Herrie, el beta 5, me reconoce la DL y demas consideraciones explicadas anteriormente. He probado a grabar 1 dvd de video a 8x con un dvd DATAWRITE, y sin ningún problema a 8x. Lo malo es que tarda como a 4x, mas o menos, me tardó 11:45 con Nero. Que opinais ??? Creeis que dará algun problema de lectura en el futuro por grabar a tanta velocidad ??
Salu2
-
Depende de la calidad del consumible.
-
MMMmmmmmmm kisiera saber como se hace para pner una foto en el foro, e kemado 2 dvds en el recordnow dx (princo d 4x a 8x) en sus distintas versiones (la 4.6 y la nueva, la 7)(2 en cada una), con resultados de lectura favorables a la 4.6 usando el cdspeed
-
En los iconos que tienes en la parte superior de la zona de escritura, hay uno que pone insertar imagen, ahora bien, te pregunta en que dirección de la Red está la imagen que quieres insertar, es decir, que tienes que tener un espacio web en la que esté tu foto.
-
HOLA A TODOS
instale el firmware 1.07v2b5 de herrie y el nero m ponoa q escrivia y leia doblecapa etc,etc…
pero cuando empece a grabar lo unico q consegui fue unos bonitos posavasos, utilice el nero , el writing tool del tmpgDVDauthor y el power producer ; y con los tres me fallaba la grabacion de una compilacion de dvd video a 8x y a 4x al llegar siempre al 53%(2.05gb pesaba la compilacion) utilizando dvd-r princo 4x y philips 4x
cambie el fimware por la beta 4 y no m lee ni escrive DL etc,etc... y aunq m pone q graba a 8x me tarda el tiempo de 6x(12min)
PD.:he encontrado un supuesto firmware v1.91 q se supone es de una HP . ¿alguien lo ha probado? , ¿q tal va? , ¿tiene mejoras interesantes? ...
SALUDOS Y HASTA LUEGO
-
Bienvenido al foro
Sobre lo que comentas… kema bien los dvds con el firm de serie? sino a la tienda y ke te den otra.
Si es problema de incompatibilidad con esos firmwares puedes probar algun firmware como comentas de hp (aunk es tonteria porque los 1.07v2 y v1 se sacan de los firms de las hp ) y tmb podias probar algun otro firm como el 1.92 (creo k era algo asi es un firm de otra marca que monta aparatos nec) busca un poco mas atras en esta rama que hay alguien que hablaba de que le traia ese de fabrica.1 saludo
-
HOLA B>>M4N
con el firm de serie me qmaba bien los dvd despues le meti el v1.07 original y seguia bien ; el problema vino cuando le meti el v1.07v2b5 , entonces fue cuando empezo a acerme posavasos "anillados".
Por lo visto ese fimware no tiene bien puesto el Z-CLV , o como se llame lo q regula la velocidad , y cuando llega a un determinado puntoescrive a mayto velocidad de lo q deviera , fallando asin la grabacion .
Creo q es por eso , tb puede q me equivoq , a alguien mas le pasa?¿ -
Bueno pues solo comentar que estoy muy contento con la grabadora, he venido de la campus con mas de 80 dvds y ninguno me ha fallado. :sisi: xD xD :risitas:
Saludos