Fotillos R420 (x800)
-
Un enlace a xbitlabs con unas de las que creo primeras fotos de la nueva ati r420:
http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20040422180038.html
Peazo ventilata que lleva el bicho.
Y dicen que de estreno en mayo, ya queda menos….. (le han metido 16 pipelines a la versión heavy para hacer frente a la 6800ultra) ya veremos k paxaaaaaa!!!!Saludos!!!
-
y solo necesita un cable de alimentacion (de lo q se ve en la foto), solo por ese motivo ya merece la pena, ya q no creo q necesite una fuente de 480W xD
saludos
-
Mmmmmmmmmm….
Ahora he visto esta misma tarjeta en la pag de guru3d... y opinan que es una
9800xt con una refrigeración diferente... (osea que na de r420?)
Sera un trukillo para que la gente no se impaciente o algo?????
Los que conozcais bien la 9800xt... creeis que puede serla?? -
pues no lo degaria, de echo lo primero q me parecio era q se parecia mucho a las 9800XT q e visto por ahi..
nose..
saludos -
El ventilador que lleva a simple vista parece exactamente el mismo que la 9800 XT y la tarjeta también se parece mucho cambiandole la pegatina del monstruo.
No digo que la X800 tenga que ser diferente de una 9800 XT pero si ponen una foto se debería ver mejor que realmente es una nueva tarjeta, para que se demostrara que realmente eso es una X800 tendrían que mostra algo más.
barc dijo
y solo necesita un cable de alimentacion (de lo q se ve en la foto), solo por ese motivo ya merece la pena, ya q no creo q necesite una fuente de 480W :sisi:
Buena observación, porque las nuevas Nvidia 6800 llevan 2 CONECTORES!!!! de alimentación adicional y necesitan una fuente nueva si tienes una de las normales , Nvidia power