Sustituto pintura conductora d plata, ¿ cual?
-
Hola, hay alguna otra forma o mejor dicho, producto para desbloquear un Athlon XP, q no sea la pintura conductora d plata? una vez q ya has tapado los microsurcos de los puentes L1.
osea algo q se pueda encontrar por casa y q haga la misma funcion conductora, y este confirmado q funciona.
Gracias
-
Yo estaba como tu, probe todas la pinturas plateadas que habia en casa pero no resultaros ser conductoras, lo prove con lapices pero tampoco. Al final cambie el multiplicador mediante los L3 y L4 cansado ya de fallar en el intento de desbloquear los L1.
Para pintar los L3 y L4 utilice un lapiz y un kuter.. que yo sepa no soy el unico a quien le a funcionado.Una cosa… alguien a provado nunca de desbloquearlo pero pasando de los pu*** surcos? O sea... pintando alrededor del surco, sin tener que pasar por el medio.. tendria que ser conductor igual...
-
Hola, para unir los puentes correspondientes en L3 y L4 (segun el multi q quieras) lo hiciste con lapiz, pero el cutter q utilidad tiene en ese proceso?
utilizarlo como regla para q no toque el lapiz otros puentes?:) o es para otra cosa
Ha, y los puentes del L11 es necesario pintarlo tb?, el q corresponda, claro.
unir los L3 y L4 :por ejem yo tengo un XP1800 multi 11.5 por defecto, quisiera ponerle el multi en 12.5, lo probe con un portaminas 0,5 HB a unir los puentes q corresponde al 12.5, depues puse por los jumper de la placa el multi a 12,5 y no me lo permitio, osea q no me lo pillo al arrancar.
Habria q cambiar algo en la bios, ya q yo solo para cambiar el multi, lo tengo en placa mediante unos swichets o como se diga:D
Gracias
-
Yo subi el multiplicador de mi XP1800 a 12,5 como tu, y solo tuve que cambiarlo en la bios ya que en la placa base no hay jumpers, no se si esos "switchs" invalidan el pintado o si hay conflictos.
El kuter es para cambiar a multiplicadores mas bajos, si el puente ya esta unido y se tiene que cortar, como lo haras? pq los L3 y L4 no son como los L1 que estan todos cortados.
Tb necesitas pintar el ultimo de los L10 (q solo hay 2) para ponerlo a 12,5.
Supongo que ya habras visitado el workshop de http://www.ocinside.de/index_d.html -
A mi me han ofrecido una cosa que es para arreglar las lunetas termicas, no se si valdra.
Desde luego estaba formada tambien por plata y era muy resistente al calor (lo cual parece venir que ni al pelo)Era un botecillo muy pequeño y un pincel, no se si esto me valdra… ¿que opinais?
-
Publicado Originalmente por MnesquE
**A mi me han ofrecido una cosa que es para arreglar las lunetas termicas, no se si valdra.
Desde luego estaba formada tambien por plata y era muy resistente al calor (lo cual parece venir que ni al pelo)Era un botecillo muy pequeño y un pincel, no se si esto me valdra… ¿que opinais?**
Vale, es lo que mas se esta usando ultimamente.
Pero yo esta tarde me he pateado un monton de tiendas, y no la he encontrado.
Se ve que es perene, y en las tiendas no la quieren, porque tienen que tirar mas de las que venden.Yo ahora ando intentando desbloquearlo con otros metodos.
Aunque ya tengo los surcos llenos, si mi metodo funciona, no sera necesario hacerlo.Ya informare.
-
MenesquE
a mi lo de las lunetas termicas, tb me comentaron q valia esactamente igual q la pintura conductora d plata, pero no lo he probado.
Leiden
Esperamos tu respuesta, y q tengas suerte con los intentos para desbloquearlo.
-
Lo que comentais del reparador de lunetas suele ser pintura de plata…
Yo tengo un botecito de pintura de plata y en el cartoncito que traia, uno de los usos que ponia es el de reparar lunetas termicas.
Saludos -
Publicado Originalmente por teoteo
**MenesquEa mi lo de las lunetas termicas, tb me comentaron q valia esactamente igual q la pintura conductora d plata, pero no lo he probado.
Leiden
Esperamos tu respuesta, y q tengas suerte con los intentos para desbloquearlo.
:)**
El metodo me ha funcionado a medias: su subo el multi, la cosa funciona, pero si lo bajo, se cuelga el ordenador, y tengo que resetear la BIOS.
Parece claro que me he dejado algun puente sin unir.
Ahora solo me toca cambiar el material del puente, por otro mas idoneo.Pero como no tengo tiempo, al final voy a pasarle la CPU a VeryCool para que lo desbloquee, y el mes que viene, que tengo vacaciones, hae mi experimento con el ordenador de un colega.
-
donde vivo no venden la famosa pintura de plata alguien sabe donde se puede comprar por internet.
gracias -
Oye, Leiden , cual es ese metodo alternativo que estas probando, se que esta por saber si rula bien, pero a mi tambien me va lo de hacer pruebecillas, asi que igual conseguimos algun adelanto sobre lo que tienes.
Por otro lado, me parece que hay algo que se me escapa, y creo por lo que leo por aqui que existen otros metodos aparte del casico (tomshardware), por lo menos en cuanto a los puntes que hay que cortocircuitar, supongo que el resultado sera parecido pero no igual, a ver si alguien me puede aclarar un poco …
P.D: ¿Sigue siendo la mejor forma de llenar los surcos con loctitte?
-
Hola
Yo he pillado pintura conductora en una tienda de electronica, tenian como algo normal, es para reparar circuitos interrumpidos.
Es un botecito de 3 gr y me costo 11 euros.
Ahora me estoy peleando con los micros (XP´s)
El primero lo desbloquee con el metodo de poner celos dejando solo libre un puente y hala plaston de pintura, quitas los celos y queda una linea perfecta.
Este metodo funciona pero me parecio tedioso my como tengo que desbloquear 6 micros, pues estoy "improvisando"El metodo que mejor me ha funcionado es rellenar los huecos con pegamento y despues en ves de los celos lo que hago es cojo un "rotring" (estilografo para los mas puritas) de 0.2 lo unto en el pincel que trae el bote de pintura y con buen pulso (tres años de dibujo se tienen que notar) he unido los puntitos del XP.
Quedar queda mas imperfecto que los celos, en vez de lineas son como manchitas, pero funciona igual y es mucho mas rapido, ademas de poder dar varias pasadas.
Bueno pues espero que a alguien le interese.
Por cierto estoy buscando en www.overclockers.com o en otras paginas lo que habia que hacer con los L5 para meter los XP como MP en una placa dual, ¿donde esta que no lo veo?
Gracias