Cables firewire (miniDV), ¿imposibles de encontrar?
-
Hola. Quisiera saber si vosotros habeis tenido tantos problemas como yo para encontrar un cable IEE1394 normal y corriente. Quiero conectar una jvc a la nf7s y salgo a la caza de un cable a la tienda mas cercana. No tienen :rabieta: decido ir a donde suelo comprar siempre y se les han agotado. Voy a otra tienda en la que no he estado nunca y no saben ni de lo que hablo :vayatela: . Despues de ir a unas 4 tiendas mas incuyendo la franquicia de la carita verde sonriente y no obtener resultados decido cortar por lo sano e ir al corte ingles, donde deberian de tener a la fuerza. Pregunto por un cable firewire y el tio dice que no tienen. Pregunto por un iee1394 y el tio me mira con cara rara :vayatela: . De repente un nombre por el que nunca se me habria ocurrido nombrar ilumina mi cabeza: I.Link….. Aqui estoy con mi cablecito ilink, asi que ya sabeis, si alguna vez buscais un firewire, preguntad por i.link... :sisi:
-
Pues yo he ido a una tienda de informátika bastante konocida(no por ello buena y no tuve ningún problema,pedí un firewire de 6 pines por un lado y 4 por otro,por poko mas de 3 lerus.
Lo de ilink no me sonaba de ná
Saludos. -
=
-
Pues tal vez el "firewire" k se emplea en las kámaras miniDV se llama I-Link y los otros son Firewire
Bueno,da igual porke al final podemos disfrutar plenamente de nuestra miniDV xDDDD
Saludos.