-
cabreo monumental que estoy cogiendo :susto:
-
cabreo en aumento, le voy a pegar al pc, estoy sudando demasiado ya.
-
al fin…....
señor señor la de tiempo que me haceis perder, que si pinguinos, monos, que si paginas de hacking, habitaciones...... os odio !!!!
-
Ya tengo todo y no se que hacer con el portacd, la hoja con la url y la llave cuadrada.
:dormido: :risitas:
-
estas cerquita cerquita.:-P
-
Al fin rompi la perilla, casi me corto un huevo y todo por no ver con atencion el bailecito ese.:risitas:
-
DIOSSSSSSSSS, SIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIII, por fin, aunque me tenga que poner a las 6 de la mañana a intentarlo pero tenia que salir…..... :p:p:p
Joer, esque el anillo de la cortina esta imposible de encontrar.
Pufffffffffffffff:dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido: :dormido:
-
Joer, esque el anillo de la cortina esta imposible de encontrar.
A mi fue el que mas me costo encontrar, hasta que le cogi el truco para ver como se conseguia:rolleyes:
Un saludo
-
a mi lo que mas me costo fue descifrar que decia el video
hasta que me puse ayer y lo consegui
-
El 2º anillo es el mas puñetero, y eso de que el CD no sirva paná desconcierta.
En fins, dificil, pero mola -
marcalj que sepas que por tu culpa voy a dejar de hacer unas practicas que tnego que hacer para mañana ¬¬ :rolleyes: xD
Diossssss es que no consigo algo rectangular para lo de lacajitaaaaaaa ya tengo los dos anillos y la pila, y las llaves esas :muerto:
he mirado en casi todos los sitios.. digo casi por que fijo que me falta alguno :rabieta: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
marcalj que sepas que por tu culpa voy a dejar de hacer unas practicas que tnego que hacer para mañana ¬¬ :rolleyes: xD
Diossssss es que no consigo algo rectangular para lo de lacajitaaaaaaa ya tengo los dos anillos y la pila, y las llaves esas :muerto:
he mirado en casi todos los sitios.. digo casi por que fijo que me falta alguno :rabieta:Animo que tu puedes!!!!
-
me vais a odiar, pero ahora que ya lo he pasado, estoy disfrutando como un enano al ver a la gente desesperarse por encontrar algo, jiiijijijijjii.
-
aaaaaaahhhhhhhh menos mal!!! lo consegui! jode.. :rabieta: :rabieta: xD dichoso juego ji ji ji
Ale ahora que se lo pase el resto -
por fin me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juer con el 2º anillo, como se las ha traido… -
pipe, ahora que me fijo lo hemos acabado a la vez….
Aqui todo el mundo dice que lo acaba, pero yo soy el unico de momento que ha colgado un screenshoot demostrandolo....
-
pq tu eres el unico friki :risitas: jajajajaja
Ya ves si disfrutas davish…. jajaja
-
Caja roja, pila, CD, carta url, llave oro, llave plata, casette, barrita metalica, y 2 anillos. De aqui no paso :muerto:
-
La imagen deseada x muchos… :risitas:
-
otro que ha salido…. pero mira que es chungo...