¿¿Cuantos de vosotros poseeis una Palm o Pocket PC??
-
Pues acabo de ver que existe este apartado en el foro, pero veo que hay pocos mensajes. Por eso me pregunto cuantos de vosotros tendreis un bichito de estos, y cual.
Yo he tenido una Handspring Visor Edge con sofware palm durante dos años. Hace 1 mes la tuve que cambiar ya que en el trabajo, estamos con bases de datos acutalizadas en tiempo real, bien por internet o directamente con servidor a traves de WIFI.
Mi impresion tras el cambio, es que en palm estan mas especializados en programas de gestion, etc.. supongo que debido a su sencillez en la programacion. Por el contrario El Pocket Pc, no tiene tanta variedad en ese tipo de progrmas, pero ofrece otras prestaciones, como compatibilidad y entorno grafico.
Ahora poseo una Ipaq4150, y muy contento tambien.
Para aquellos que tengan Pocket Pc, me gustaria saber si teneis algun plugin para Today, la agenda, etc.. y si es asi cual.
Un saludo.
-
muy buenas
pues yo tambien estoy un poco metido en el munco de las ppc
la primera que tuve fue una palm m100 con 2mb de memoria que daban para mucho pero se me kedo pequeña enseguida
luego me pille una ipaq 3660 con 32mb rom y 64ram, le pille su camisita para CFII y encantado tb pero la bateria no duraba una mierda
ahora (desde hace mes y pico) tengo una dell axim x3i y es una gozada con sus 400mhz y un total de casi 100mb de memoria, aparte de las sd que he ido acumulando a lo largo de los años, lo mejor, la bateria y que lleva bluetooth para el movil(que invento) y wifi incorporados para estar tirao en el sofa y chateando con el messenger jejeej o en el curro llegas, pones el llaverito wifi y ala internet sin limites jejej
mirate por intenet que tienes paginas con mogollon de programas gratis o demos, que luego puedes "e-comprar"
mi ultima adquisicion es un gps clip-on de fortuna por bluetooth con su bateria incorporada que dura unas 8 horas a pleno funcionamiento…
una combinacion ideal para cuando viajas
-
Buenas. Pues yo me compre cuando salio la Palm V, de 2Mb, y desde entonces (hace ya 4 años) sigo usandola a diario. Para el curro me viene de perlas, para apuntar los datos de los clientes, de sus redes, lo que les instalo, etc.
Se que ahora mismo es bastante antigua, y me ha bajado el rendimiento de la bateria un 40% mas o menos (aguanta unos 4 dias si la usas bastante), pero estoy encantadisimo con ella. De hecho, hasta llegue a meterle el sistema operativo de las Vx, que permite escala de grises en los graficos, y llegue a Overclockearla era mejor que una Vx y parecida a una de las mas nuevas M505 jajajaj Ahora esta por defecto, porque para el curro no necesito mas.
Mascara
-
Nas otra vez,
Mascara, yo con mi palm al fin del mundo, creo que la gente subestima de lo que son capaces.El tema lo he sacado para ver si hacemos un listado de todos los programas mas usados y por que??, de ahi la pregunta. Y de esa manera facilitar a todo el mundo la busqueda de programas de calidad. Todo viene porque cuando adquiri mi palm, me resulto facil, mas bien faciliiiisimo, encontrar programas para gestionar todo. Vehiculos, universidad, libros, seguridad, etc… Por el contrario me esta costando mas de la cuenta con Pocket Pc. No digo que no haya, pero si que en muchas de las cosas que gestionaba con mi palm, en pocket pc no hay programas de tanta calidad.
Hago el listado:
-Para sustituir al gestor de citas, tareas, notas, etc... Utilizo el POCKET INFORMANT. Tambien esta Agenda fusion, del cual me han hablado muy bien.-La barra sosa y anodina que viene por defecto la he cambiado por el "Wisbar", dando una apariencia mas personal y elaborada. En cuestion grafica si se lleva el gato al agua "Pocket Pc"
-El hoy, lo he sustituido por Today Plus. Este si creo que es un gran programa, sobre todo teniendo en cuenta lo que viene por defecto. Para quien no lo conozca puedo poner una imagen para que veais toda la informacion que puede ofrecer.
-He sustituido el explorador por defecto por el "Resco Explorer", tambien muy bueno (quizas el mejor).
De momento esas son las incorporaciones, pero me falta por cubrir unos huecos:
-Un buen gestor de compras o checklist. Ya que el que tenia con Palm no solo lo utilizaba para compras, sino para prepar viajes y que no se olvidara nada.
-Un buen gestor para universidad, clases, etc...
-Otro para los vehiculos. Consumos, gastos de taller, Itv, estadisticas, etc...
-Un programa para los prestamos, cds, dvds, dinero etc...
Estoy continuamente haciendo prueba de programas, a medida que encuentre los que crea que son los mejores, los ire poniendo para que todo el mundo pueda saber como sacar el mayor partido a sus bichitos. Si alguien ya los conoce, pues estaria agradecido de que dijera sus nombres.
Mascara, si estas interesado en algún progama de los que he comentado en version Palm, solo tienes que decirlos ya que todavia los guardo.
A ver si animamos este foro de Pocket Pc en Hardlimit, y que sea una seccion practica
-
Yo tengo una compaq aero 2100 con windows CE 2.0, quisiera conseguir aplicaciones para base de datos y hoja de calculo pero es dificil, ahora mismo uso el spreadsheet para hoja de calculo pero al ser shareware me pide registrarme cada dos por tres y ya estoy hastta el cuello con esa siatuacion.
Evidentemente la gran gran ventaja de palm es que hay software por montones y para todo tipo de necesidades, ademas de que son compatibles casi con cualquier procesadro que tenga, en cambio con las pocket pc tiene que ser especificamente diseñado para la version del SO y el procesador que tenga incorporado.
mascara, puedes comentar como es que overclockeaste tu palm, solo poniendole un SO superior? me intriga.
Un saludo
-
No Bronzon, el ponerle el SO superior fue una de mis trastadas, pero con eso no subio ni un mhz el procesador
Luego le meti otro programa, que optimizaba la memoria general, y le añadia unas instrucciones a la base para que sacase mas partido al procesador. Con eso si subio el rendimiento en todas las aplicaciones, y mucho en los Benchmarks.
El problema es que fue hace tiempo, y luego formatee la palm y perdi los programas, pero Quique lo vio en directo en la mislanet del 2003
Mascara
-
Poseo, la clié TH55 de sony y es una gozada de lo mejor que he visto. Con WiFi Bluethot, camara, videos y mp3 la convierten en la pda perfecta., os la recomiendo.
-
Bueno yo soy un recien empezado en este mundo, mi primer PDA ha sido el iPAQ H1930, principalmente cogí este modelo por su tamaño y tuve que descartar el H1940 porque no disponía de suficiente dinero como para poder adquirirlo, y la verdad, estoy contentisimo.
A continuación paso a describir los programas que por ahora he ido probando y he ido "adoptando" para mi chiquitin :rolleyes:
- Spb Pocket Plus 2.0: Sin duda el mejor Add-on que he visto para los PPC, te añade multiples características nuevas como por ejemplo: posibilidad de minimizar y maximizar las aplicaciones, añade la función de poder abrir archivos Zip desde el explorador, indicador de bateria en la barra superior, corrige un Bug de duplicación al arranque de W2003, permite abrir multiples ventanas en el IE, puedes descargar las imagenes desde el IE, te añade en el Today unos vistosos iconos que tu puedes administrar separados por pestañas y un largo ecetera…
Página web: Spb Pocket Plus
- PocketMusic Player Bundle: reproductor de música, el mejor que he encontrado entre otras cosas por su entorno gráfico y la capacidad de formatos de audio que puede reproducir, es una utilidad muy util para mi entre otras cosas para escuchar mis OGG Vorbis.
Página web: PocketMusic Player Bundle
- Pocket SlideShow: Para poder ver nuestras presentaciónes en PowerPoint en nuestro PPC (muy útil para mi ya que la documentación sobre las ICTs se me hace más ameno viendolo en diapositivas)
Página web: Pocket SlideShow
- PocketTV: Para poder ver tus videos en el PPC en formato MPEG. Antes estuve mirando uno para reproducir Divx, pero este me gustó mucho más, más que nada por la forma en la que se pueden convertir los archivos (mucho mas sencillo con TMPGEnc y las plantillas)
Página web: Pocket TV
- SmartMovie: Como el anterior pero para reproducir XviD… sin duda el mejor de todos, lo usaba con mucha frecuencia en los móviles con Symbian y te viene tanto el reproductor para el dispositivo como el conversor para el ordenador... Una combinación perfecta
Página web: Smart Movie
- Resco File Explorer: El mejor explorador que he visto, incluso mucho mejor que el que viene de serie
Página web: Resco File Explorer
-XnView Pocket: Un buen programa para ver imagenes y gratuito, lo único que no me ha gustado es que no visualiza los gifs animados… asi que pronto buscaré otro para sustituirlo.
Página web: XnView Pocket
- Owner Info Extended: Para ponerle una foto en tu Owner.. al más puro estilo Windows XP. Me ha hecho mucha gracia y lo he dejado puesto
Página web: Owner Info Extended
Y un tema para el Hoy hecho por mi… con el BMW M3 de fondo
Eso es más o menos lo que tengo, y me gustaría encontrar algun programa para:
-
Coches, Consumo de gasolina, Gastos del taller, La ITV y etc
-
Un gestor de compras (que sea en Español)
-
Un programa para llevar a raja tabla mi regimen :sisi: y que este en Español :rabieta: (más que nada por comodidad)
-
Un programa para los prestamos, tal y como dice trikiñuelas
Y pronto pondré algun callejero... para no perderme, posiblemente pondré el Tom Tom City que es el que tengo en el N-Gage :susto:
-
wenas!! primera vez que entro a esta seccion y ya posteo
tengo una palm m515 (abril de 2003), comrpada poco antes que sacaran las nuevas tungsten (al mismo precio casi que la 515), pero estoy muy contento
toy buscando programitas para algo parecido a lo que dice trikiñuelas. universidad, vehiculo, cosas varias.. mando a distancia (probe el palm remote, creo que se llama, pero estava en chino y no consegui que funcionara bien).
que progs usabas trikiñuelas?
otra cosa a ver si lo sabeis… con que se programa para el PalmOS 4.1? vease.. se podria en Java? el 5.x creo que si, pero este no lo he encontrado.
sa lu2!
PD: todo el soft que tengo que no es por defecto (salvo el acrobat reader) esta en shakespeariano, toda una pena, pq hay algunas cosas que no las entiendo, sobretodo en el de finanzas (ya que esos cab*ones no incluyen el "gastos" en la 515, pero si en la Zire. con lo bien que pinmta, que se sincroniza con el Palm Desktop para verlo mejor ytodo)
-
Que tal Danielillu,
Verás, ahora estoy muy liado, no tengo mucho tiempo pero tengo todos los programas. En cuanto me deslie un poco te los pongo todos.si quieres puedes mandarme un mail y te puedo pasar lo que tengo.
Un saludo