-
Wenas, en la portada de Yonkis.com, podreis ver a algunos de los miembros de estos foros, en una foto dedicada para esta web tomada en la Mislanet 2004.
La verdad es que no estamos todos los que fuimos, pero no habriamos cabido todos en la foto (a parte de que debian de ser mas de las 6 y media de la mañana jejeje)
Disfrutadla
Mascara
-
por dios, menuda espectáculo!!
estas posturas….. esos signos demoníacos.... esos fondos de pantalla.... esos caretos de cansancio bien llevado....
Ea!! creando escuela, si señor !!
P.d. que putada eso de vivir a 60 km de Mislata, y perderme la juerga por culpa del puñetero curro...
:rabieta:
p.d2: hay lista de retratados? es por saber quienes son los feos y... los más feos !!!! XD
salu2
-
Muy buena la foto con la Y de la mod de la caja de Koton
Yo estaba al lado pero no se me ve :rabieta:
Por cierto para que encontreis la foto directamente en la web de yonkis.com aqui teneis el enlace directo
http://www.yonkis.com/imagenes/estrellas17/todos.htm
Y este es el texto que esta puesto
Yonkis: Comadreja
Hola, hace una semana Hardlimit y Mistermod estuvimos en la party Mislanet 2004 celebrada en Mislata (Valencia) y os hicimos esta foto dedicada
Saludos !!
(Clan Mistermod - Hardlimit)La foto está incluida en la página 17 del Hall of fame
La vision de esta pagina 17 no es apta para menores y gente impresionable que se pueda sentir ofendida
-
JAJAJAJJAJAJA eso si soy el unico con la camiseta de HARDLIMIT XD XD XD
-
yo estaba sobando…. (solo), nadie me despertó para la foto.... tendremos q repetir en la euscal, ni que no sea con la caja de koton. ya inventaremos algo
-
j0j0j0j0j0j0j0 que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cagon to…... seguro que Eduard y J_JuMp no salen porque taban durmiendo los marmotas de ellos.
En la Euskal lo hacemos fijo que ya va siendo hora.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**j0j0j0j0j0j0j0 que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cagon to…... seguro que Eduard y J_JuMp no salen porque taban durmiendo los marmotas de ellos.En la Euskal lo hacemos fijo que ya va siendo hora.
Saludos**
kaco Omegaforce estaba haciendo la Marmota tb :risitas: :risitas:
-
Culpables:
Spydr
Proteuss
Naco
Stolz
Comadreja
Krhonhos
Turmis
Runner
Koton
Velasco
Toxtli
Milox
.
.
.
.
.
.
y yo….PD: El orden NO es ese y creo k no me he olvidado a ninguno
-
Y yo ande porras estaba? Que dia hicisteis la foto chicos? Si es que me las pierdo todas xD
Ciao! -
Publicado originalmente por Forenaits
Y yo ande porras estaba? Que dia hicisteis la foto chicos? Si es que me las pierdo todas xD
Ciao!Pues si no recuerdo mal fue un dia a las 4 o 5 de la mañana xD xD xD xD