-
http://iblnews.com/noticias/04/106457.html
comentarios sobran…. recomiendo visitar su glosario, hay joyitas (xD) como estas:WINDOWS: Sistema operativo. Más bien se trata de un entorno gráfico con algunas capacidades multitárea
LAN - Local Aera Network
y claro WAN será Wancha Aera NetworkPDF - Portable Document Format Permite ver documentos o imágenes realizados en otros formatos. Se necesita el programa Acrobat para su visualización.
pero solo te permite verlos si lo miras al trasluzCookie - Programa que reconoce las visitas que recibimos. Nos indica, horas de mayor acceso,páginas más visitadas, etc. Su finalidad es la de obtener información para poder personalizar la web con las preferencias y gustos de los usuarios que visitan la Web.
¡que programa más versatil! no debí borrar cookies de mi explorer, ahora no podré reconocer las visitas que reciboGIF - "Graphics Interchange Format". Es un formato gráfico para representar ficheros en la red.
¿Y en que formato gráfico refresentarán gráficamente los ficheros graficos de la gráfica red gráficamente?HTML - Lenguaje informático compuesto de etiquetas o instrucciones para crear páginas web en HTML.
De igual modo que el C sirve para programar en C y el azul es el color azul. Obvio, no?Browser - (Navegador), programa que permite la visualización de páginas www en Internet, son gratuitos.
All your paginas www belong to usHTTP Protocolo standard para la transferencia y comunicación en el que se basa la transferencia www.
a ver si lo he entendido bien, www son las páginas del browser que se transfieren www-andose para usar con las cookies que ponen el www bonita a las horas en que navegamos, es eso?Hacker - "Pirata informático" con gran conocimiento de la informática e Internet que se introduce en ordenadores de terceros pero que a diferencia del " Cracker " no causa daños.
Linus Torvalds, famoso por meterse en ordenadores de terceros para crear clones de Unix shareware, pero sin causar daños.B2B (Business to Business) […]
B2C (Business to Consumer) […]
B2D (Business to Distributor) […]
C2B (Customer to Business) […]
C2C (Customer to Customer) […]
¿y P2P? uhmmm…, se les habrá olvidadopd. Los comentarios no son mios, es un copypaste
-
En dos palabras: ver-gonzoso
Si es que estos de la SGAE ya no saben como cagarla mas, cree el
ladron que todos son de su condicion.Pues ahi va mi definicion de SGAE: Asociacion mafiosa (con tintes similares a la inquisicion española) que pretende enriquecerse a consta del pueblo y de acabar con la cultura xD
Saludozzzzzz
-
Por cierto, que sepais que lo que ha hecho nacho linkando cada palabra sgae con la url de http://antisgae.internautas.org es la nueva campaña google-bombing, se os recomienda hacerlo. La anterior ha tenido mucho éxito, o sino probad lo de ladrones en el google.
Para el que no lo sepa, lo que se pretende es que en los buscadores, al poner sgae aparezcan reseñas a la página http://antisgae.internautas.org dando información de qué tipo de Ladr1111 son los de la sgae
-
¿Qué manía tienen estos de la SGAE de meterse siempre en los fregados que pintan menos? ¿Qué derecho tienen para meter las narices como lo están haciendo desde hace años? Y lo que es peor… ¿cómo lo consiguen?
La verdad, me da igual que los de la SGAE sean unos ineptos, pero esto me ha tocado el alma, de verdad :S
-
Menuda gentuza:vayatela: yo la verdad es que no se que hacen ahi, haciendo y deshaciendo…. y lo peor de todo es que tampoco se les puede eliminar del mapa.
Espero que la gente y no digo ya nosotros sino gente con poder, que se de cuenta de una vez. De que las cosas se deben de hacer bien....