-
Bueno, pues la historia es que tengo varias carpetas que me gustaría tener siempre actualizada y replicadas en mi otro PC.
Me he instalado el Cobian Backup el cual casi casi hace lo que quiero.
A la hora que le ponga me coje las carpetas que yo diga y las copia al otro PC, pero el rollo es que lo copia directamente sin ver si han cambiado, y claro son muchos archivos y es un rollo porque se nota que ralentiza el PC un poco.
Me gustaria un programa igual pero que solo copie los archivos si esque son distintos, sino que no los copie. Así me evito el mover de un PC a otro varios gigas todas las tardes.
Alguno conoceis algun programa así????
-
Hola compañero!
No se que version de Windows tienes (deduzco que usas Windows por el programa con el que haces esto actualmente), pero las versiones profesionales de Windows tienen el servicio de Replicacion de Directorios, lo cual te va a hacer esta labor con muchas ventajas añadidas:
- trabaja en segundo plano y con tiempos idle de procesador…. igual tarda 2 horas en copiarte lo que necesitas, pero es que no te enteras de como lo hace
- sincroniza solo archivos nuevos y que hayan cambiado, los que permanecen igual no los toca
- puedes decirle el usuario que realizara la tarea por cuestion de permisos... con esto puedes tener al usuario logout y el servicio se lanzara con ese user independientemente de quien este usando el pc.
Ya ves si tiene cosas chachis!.
Eso si, en linux está el rsync que es canela en rama... hace todo esto y mucho mas, pero eso ya es otra historiaUn saludo.
-
Pues si lo trae el propio windows mejor que mejor.
Tengo altualmente WXP Profesional SP1 asique ya me dirás donde se encuentra esa utilidad o donde se configura ese servicio.
-
Existe rsync para windows, aunque sea solu el cliente?