Mejor bios para la Abit NF7-S Ver 2.0
-
A ver que ando un poco perdido ultimamente en placas y queria saber cual es para vostros la mejor bios para esta placa, no pido que la bios sea la mejor en OC puesto que la placa no se va a usar para ello, solo quiero una bios que sea lo mas estable posible y que no de guerra.
Espero no pedir mucho
-
Quizas la 22 oficial.. y para oc la 23 3Dfire de tic-tac. De las 23 oficial no se nada.
-
Ok, gracias, he visto que ya andan por la 24 oficial pero si me recomiendas la 22 pues esa la meto, que aun no se cual lleva de origen la placa, todavia no la tengo en mis manos.
-
Van por la 25 :vayatela:
nf725.exe Bios Issue Date:2004/04/22
BIOS ID:2.5
Por favor, use la utilidad AWDFLASH 8.23D o posterior para actualizar la BIOS de la serie NF7. Si emplea una versión incorrecta de AWDFLASH, se borrará el GUID, lo que ocasionará el fallo de la función peer-to-peer del IEEE1394. AWDFLASH 8.23K está incluida en este paquete de actualización de la BIOS.
Se ha corregido un problema por el que los ratones PS/2 con rueda no respondían bajo determinadas condiciones:
Utilizando determinados ratones PS/2 con rueda y determinados teclados USB.
El ratón PS/2 con rueda funcionaba bien, pero dejaba de responder las 1a, 3a, 5a… veces que se reiniciaba Windows, mientras aunque funcionaba correctamente las 2a, 4a... veces que se reiniciaba Windows.
Para "Ratón PS/2 con rueda + Teclado PS/2" o "Ratón USB con rueda + Teclado USB", no aparecía problema alguno.
Soporta AWDFLASH.EXE v8.32.
Fecha de compilación de la BIOS: 22/04/2004 -
Jejeje, cierto van por la 25 lo mire mal, pues na, probare la que me recomiendas y la 25 y la que me convezca mas, supongo que en lo que es estabilidad estaran por el estilo.