OS explicais que una GF4MX440 supere a una GF4Ti4200 OC a 300/570?
-
Que modelo de Leadtek tienes??? Y que drivers?? Yo tengo una a280 VIVO y tb me pasa el tema de los "trompicones". Prueba el nature del 3dmark 2001. Si te lo hace es tema de los shaders. Aunque a mi solo me lo hace en dx8.1. Desactiva los shaders con el rivatuner. Yo tengo los Omega basados en los 53.03 y me van bastante bien amén de la pega esa. Lo que me parece increíble y no salgo de mi asombro es la capacidad de OC de esta gráfica. La limpié entera y la desarme y la preparé con Artic Silver. La mia lleva el disipa ese de los 2 ventis a los que les quité los filtros para que no repercutiera en la entrada de aire y además que mejora bastante el sonido. La tengo siempre en default core/memory. Pero es que se sale de la barra de OC del Rivatuner. A 350/700 y ni se inmuta y mira que lo dejo en looping el 3dmark a ver si peta. Pero nada de nada sigue perfecta. Me da miedo subirla más. Me parece excesivo tanta subida. Mis memos son Samsung BGA de 3.6ns.
Salu2. -
¿Tienes hecho overclock? si lo tienes hecho, prueba a bajar un poco la velocidad. Puede que tengas un exceso de temperatura, o de velocidad, y que solo lo notes en casos muy específicos. Espero que te sirva…
-
No me pasa en default igualmente. He probado ya varias cosas pero nada no doy con la tecla. Ahora la tengo en AGP 8x y el fast Writes y el Sideband activo. Lo que me pasa es una cosa curiosa y es que he intentado poner los 40.72 WHQL que tengo por aki pero no me deja de ninguna de las maneras. El puto Xp se empeña en instalar sus 52.16 WHQL con los que no se soluciona tampoco el problema. Luego me dio por forzar a que se tragará los 40.72 y le dije que tenia una 4600 a ver que pasaba y nada los instaló y bien pero sigue sin desparecer el "lagg". Al final he vuelto a ls omega y nada ya probaré más. Puede ser una compatibiliad mala con la placa base?? No lo creo ya que la nf7 con una winfast 4200 la tiene mucha gente y no he leido nada de eso. Aunque no se si en algún sitio habrá información al respecto.
Salu2. -
MENOS MAL QUE NO SOY EL ÚNICO!!! (aunque preferiria que nos fuera todo bien )
Yo tengo la Leadtek Winfast A250TD 64Mb My Vivo AGP4x (GF4 Ti 4200) y yo tb he probado la tarjeta a velocidades default y overclockeada y eos "lags" no se van… también he probado con diferentes drivers, ya que lei por ahi que los nuevos drivers provocaban esos "lags" en las GF4... pero es curioso que a la Club 3D GF4 MX 440 de mi hermano no le afecta...
El Fast Writes, memoria AGP y demás combinaciones parecen que tampoco resuelven nada... Ahora que caigo... voy a intercambiar las tarjetas gráficas a parte de las de sonido haber si es la placa o esos dos componentes. Que podría ser que por lo que sea no se lleven a 100% bien.
UPDATE: hemos cambiado las tarjetas gráficas y no es por eso asi que solo queda la placa o la tarjeta de sonido… mañana o esta tarde haré la prieba de la live...
Chao! -
Perdonad por mi falta de conocimientos hardware, tu barracuda de 80 gb es 7200rpm o es 5400??
Yo con una fx5600 (ya se que no es una maravilla ) tenia pequeños lags en algunos juegos, pero cuando me cambie el disco duro a uno de 7200rpm se me solucionó, si el disco duro es 5400 (el mío de 5400rpm también era un seagate) se nota mucho en algunos juegos…
Saludos!!! -
jejejeje todos los Seagate Barracudas son de 7200rpm (pero gracias por la aportación), y como tal tanto el Barracuda III de 30Gb de mi hermano como el Barracuda IV 80Gb mio giran a la misma vel (7.200rpm), llevan 2Mb de caché y son ATA100.
Chao!
PD: Creo y espero que sea la tarjeta de sonido pero aún no lo he probado ya que estamos haciendo otras pruebas con las gráficas cambiadas. -
Yo tb tengo una live y el SS de Nvidia. Espero resultados Manu. A ver en que para la cosa. A ver si es por la tarjeta de sonido. Aunque a mi solo me hace esto como dije enteriormente en el Nature o sea en dx8.1.
Salu2. -
Tu has probado pasar un Timedemo del Q3 un 3Dmark o cualquier otro test usando la live y despues la SS???
Cual le da más potencia al PC (o mejor dicho consume menos CPU y hace que nos saquen más FPs los juegos)?
Chao!
PD: Hoy no tao en casa… asi que haber si lo pruebo mañana. -
Wueno… al parecer no es el audio ya que con el audio deshabilitado la demo de coches me hace lo mismo pero ha sido muy curioso que hago una carrera con el audio enabled y disbled, salgo al menu y vuelvo a jugar una carrera y vualá!! ya me va suave como a mi hermano!!!! parece que jugar a la primera no le gusta jejejejeje.
Chao! -
si dices k a la segunda no te da problemas esque el pc no es capaz de tirar de la primera,Manuhard intenta desactivar el fast write haber si aun te sigue dando el problema, no toi seguro pero creo que es culpa de los nforce2