• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa base para 2.8 Barton y 2.5 Mobile

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 535 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • balfonekB Desconectado
      balfonek
      Última edición por

Pues lo dicho, necesito placas base para estos dos micros y exprimirles hasta el último MHz que se pueda.
      Actualmente tengo una Epox 8RDA+, que con el 2.8 he llegado a ponerle hasta 235x10.5 VCore 1.75 totalmente estable, de ahí para arriba, se me cuelga. Uso unas memorias Kingston HyperX 2x512MB a 466MHz, que se de buena tinta que suben hasta 500MHz por mi colega M^nnu, y debería dar más de sí, o eso creo. A sí que se lo achaco a la placa base, de ahí el cambio. Y la otra para mi nuevo 2.5…

Gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hookkH Desconectado
        hookk
        Última edición por

Para exprimir el micro te vale cualquier placa que te permita cambiar el multiplicador.., es decir, el límite lo pone el micro y por lo tanto con la 8RDA+ lo podrás "exprimir" a tope como con la que más.
        Otra cosa es que te refieras a los MHz. de FSB, ahí la cosa ya depende además del micro, de las memorias y de la placa.

Dices que con la 8RDA+ consigues FSB 235 estable, y eso ya son palabras mayores para un sistema AMD. No creo que un cambio de placa te garantice en absoluto el poder rular a más FSB.
        Las DFI LanParty/Infinity son "teóricamente" y sobre el papel las placas para AMD con mayor capacidad de OC, ya que te permiten meterles a las memorias hasta 3.3v., pero yo no pondría la mano en el fuego asegurando que con una de las DFI ibas a poder rular estable a más de FSB 235 ó incluso llegar a esa configuración, entre otras cosas porque a lo mejor el que "no quiere" pasar de FSB 235 es el micro.., o quizás las Kingston DDR466 no le "caigan" del todo bien a la placa.

Tener una placa que rule estable a FSB 235 y querer cambiarla por otra para mejorar esa configuración me parece bastante arriesgado…, claro que sólo es mi opinión. 😉

Salu2.

• balfonekB Desconectado
          balfonek
          Última edición por

Muchas gracias por tu opinión, de todas formas, en cuanto le ponga la RL y suba las memorias como ellas se merecen y la gráfica a ver que tal. De todas formas me apunto la DFI pa el 2500
          Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.