• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Restaurar DVD rallado?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 3 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • abueloA Desconectado
      abuelo
      Última edición por

Hola a todos,
      el caso es que me han rayado un DVD-R (eso pasa por andar dejando cosas a gente poco cuidadosa) pero muy superficialmente. No tiene arañazos profundos ni nada por el estilo. Es como suciedad, pero no se quita frotando. Hay algún produnto para "pulir" la superficie y que quede otra vez legible??
      Me suena haber oido a alguien hablar de un aparato que daba vueltas al disco dando una especie de lijado de la superficie y que arreglaba estos problemas. Todavía no me ha dado por intentarlo con el pulimento del coche 😄 pero igual funciona.

Un saludo y a ver si se puede hacer algo, que es el dvd del UT2004.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K-BreK Desconectado
        K-Bre
        Última edición por

he visto en algun catalogo el chisme q dices, es una especie de pistola con un tambor encima grande, al girar una manivela mueve el cd y el tambor a la vez y lo "restaura". no lo he provado nunca.
        de loq se me han hablado muy bien (aunq tp he probado) es de darle pulimento titanlux, com un paño q no deje fibras, haciendo circulos. eso se ha ciencia cierta q funciona

• DrevalthD Desconectado
          Drevalth
          Última edición por

los pulidores para quitar los arañazos a las carrocerias de los coches dejan los cds de p**a madre.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.