Ayuda con baterias de NOKIA
-
A ver… Alguien sabria decirme si se pueden usar de manera satisfactoria las baterias NO ORIGINALES de nokia en un nokia 3330?
Una vez oí que las originales llevavan un chip en el interior, y las no originales no lo llevaban, y debido a ello la bateria no funcionaba bien, que hace cosas raras, como que no llega a cargarse, el telefono avisa de que esta descargada aunque no lo este y esas cosas.
Es que la original me vale 60€, y viendo que un 3410 vale 80€ libre... pues...
No obstante... ¿cuanto puede salir una no original? ¿funcionaria bien?
-
Yo he tenido un 8210 con una bateria de 20 € (no nokia…) y funcionaba perfectamente.
-
yo he tenido un 3310 (casi igual al tuyo) con bateria no original, y ademas de litio, no de ni-cd como la que trae, rulando una temporada larga y no hacia nada raro..
-
De todos modos me parece un precio un poco caro. Cuando tenía el 3310 me compré una batería original Nokia de Litio por 45 ó 50€, no recuerdo bién. La clónica costaba 30€. De esto hace más de un año.
Saludos.
-
Abrá que probar…
Pero a mi me han dicho que eso del chip de dentro(la ausencia) terminaba por dar problemas, concluyendo en un desembolso de dinero por la dichosa bateria no original