Vale la pena??
-
Mi dilema es el siguiente:
tengo un p4 willamette 1.7@1.9 (no quiere subir más el warro..) , me interesaría ganar rendimiento en multimedia y juegos… lo conseguiría cambiando el micro por un celeron a 2.4Ghz o 2.6???
O al ser celeron y tener menos cache no ganaría nada??
Por cierto ... que tal suben estos celeron de fsb400, se les puede hacer mucho OC???
Gracias!!!! -
Olvidate de esos P4 Celerons, asi de claro.. son la PESTE, de lo peor que ha hecho intel vamos… no rinden nada de nada.. antes un Duron 1600@loquede, de veras..
-
Gracias!!! me salvas de malgastar unas pelas
-
Si, los celeron son una kakita, los p4 ganan por ser buses muy altos y un buen cache pero si le kitas eso se keda en na.
E comparado un p4 bus 800 2400 con un 2400 bus 400 cely y es mucha la diferencia, y mas para juegos k el cache es importante, un duroncete te ira tan bien o mas k un cely 2400 y si le haces oc pues mucho mejor.
-
Tengo tb una placa base MSI K7turbo2 que con la última bios se le puede meter hasta un XP 2600+,
talvez compre este micro.. la mierd.. es que va con memoria sdr 133. Supongo que le sacaré más rendimiento a esta ampliación que a la que antes comentaba.Gracias por los consejos!!!
Saludos!!
-
A menos que tengas pensado cambiar de placa y seguir con ese XP2600, no merece la pena pillarlo.. los XP's con SDR bajan bastante su rendimiento y por el precio que tiene el micro te sale mas a cuenta pillar un duron 1600 y subirlo a 2'1-2'2Ghz (algo que casi seguro dá)
Ademas el XP2600 dificilmente se encuentra ya con FSB266, con lo que si tienes que comprar el de FSB333 para empezar ya tendria que meter un divisor a la memoria (si es que la placa tiene..) con lo cual aun perderias mucho mas rendimiento.Sino tambien tienes la opcion de buscar un Tbred B 2200 o 2400+ de segunda mano..
-
OK!! Gracias por los sabios consejos!!