Menú en Mdk 9.2
-
En el KDE tocando una mierdecilla del Menudrake del Centro de control Mandrake se me cambió el llamado "Menúdrake", que mezcla muchas de las aplicaciones de los diferentes entornos gráficos, por el menú KDE, y desde entonces ya puedo tocar la configuración del Menúdrake o buscar en la configuración del KDE que el menú sigue inamovible, me gustaría saber si os ha pasado a alguno y/o si hay alguna manera de arreglarlo de manera SENCILLA…
Yo le tengo mucho cariño a Mandrake, pq a pesar de ser muy básica, es muy compatible con la mayoría de programas, si buscas bien en internet rpm's aposta para mdk, y también pq es la 1ª que me puse, para boicotear a ese que llaman Puertas, cosa que genera un sentimiento especial... Así que por favor (y educadamente) absteneos de proponerme (por buenas intenciones que lleveis) que me ponga otra distribución o de decirme lo bien que os va con la vuestra.
Busco solución simple, y si no me dais, tampoco dejaré de dormir ^_^ pos lo dejaré como está, o usaré Gnome más regularmente aunque me gusta mucho menos, también iré a ponerme la 10 así que es por si lo puedo cambiar por el tiempo que me queda...
Muchas gracias por anticipado
Savi Floppy -
No se exactamente lo que te ha pasado, pero dentro del 'MenúDrake' tienes una opción que es entorno y ahí elegir si es para 'Todos los entornos', 'KDE' o cualquier otro que tengas instalado.
Realemente lo veo solo como un problemilla puntual o mala suerte, no que Mandrake funcione mal. Mandrake ha sido la única distribución que he usado hasta ahora, empezando por la 8.1 que me regalaron en su momento (Power Pack), luego la 8.2, y después de una temporada de sequia debido a los problemas de mi anterior placa base con Linux volví a intentar el tema con Mandrake 9.0, solucionando los problemas al comprarme una placa nueva y a partir de ahí he usado Mandrake 9.1, 9,2 y ahora 10.0, y cada vez estoy más contento con esta distro :sisi:.
Si de todos modos quieres probar otra, y que esté basada en Gnome, prueba Fedora Core, antigüa Red Hat en cuanto a usuarios normales y no empresas.
Saludos.
-
A ver… si leyeras mi mensaje de arriba pone que no tengo ganas de cambiarme de distro ya que LE TENGO CARIÑO, solo que usaría gnome (pero en la propia Mdk) como ultimo recurso hasta que me ponga la 10... Ni Red Hat (O Fedora) ni Suse ni ná... como mucho Knoppix a veces.
Respecto al Menudrake ya he probado de todo lo tocable y por tocar, como ya había especificado (incluido lo que dices) y nada de nada, era por si alguien sabía de este "bug?"
Como ya he dicho, total, pronto me pondré la 10, así que gracias de todas formas...
Si alguien tiene alguna pajolera idea, estupendo -
Publicado originalmente por Savifloppy
A ver… si leyeras mi mensaje de arriba pone que no tengo ganas de cambiarme de distro ya que LE TENGO CARIÑO,:vayatela: :vayatela: :vayatela: