Altavoces 5.1??
-
Me gustaria q me recomendaseis unos altavoces 5.1 (si son mas no importa) decentes, potentillos y por debajo de los 120 € a ser posible, de momento tengo mirados:
Creative t7700 son 7.1 con 92 w y por 112€
Logitech z640 q salen mu bien de precio para 51w, 62€
Logitech z-5300 THX q son una maquina 280 w rms pero son 164 lerus
Terratec speakersystem home 5.1, no me terminan de convencer, 55w por 69€Tambien me gustaria si merece la pena comprarse una audigy 2 en lugar de la normal
1 saludo. Gracias por adelantado
-
Yo he pedido unos Logitech z-5300 THX por lo que puedes suponer qué es lo que te voy a recomendar
Es mucho dinero para un equipo de altavoces, pero basta que los escuches una vez para que no puedas volver a ponerte cascos o altavoces estereo. Son una pasada.
SuertePD: POr cierto, me parece que van a tardar un poco en traerlos en esa tienda… A ese precio no me extraña, los he visto en otra tienda a 300€ , parece un poco alucinante, pero así de buenos son. El precio normal que he visto en otras tiendas es de 220 €...
-
Yo tengo unos creative p580, vamos los normales y me van de vicio, el otro dia vino el colega de mi hermano y se quedo flipado porque suenan de puta madre.
Respecto a la tarjeta de sonido yo utilizo la de la placa que tiene hasta salida de fibra y va de puta madre. -
Yo tengo los logitech z-640, suenan bien especialmente conectados al dvd de sobremesa y con mp3 de vicio conectados al pc con la Philips acoustic. Suenan mejor que los creative.
La unica pega que le veo es la potencia, asi que es mejor que aumentes algo y consigas los z-5300.
-
Buenas
Yo tengo los creative inspire T5400, de 74w (son exactamente uguales que los t7700 7.1 pero con dos satelites menos) y te salen por unos 70€+IVA. La verdad es que suenan muy bien en todo lo que le metas (pelis, juegos, musica…) y en relacion calidad/precio creo que son de los mejores.
Otro detalle es que si al final te decides por los 7.1, seguramente debas comprarte una audigy 2 de las mas nuevecillas o alguna otra que te soporte 7.1 (yo recomiendo creative por malas experiencias con otras marcas).
Un Saludo