Porque tengo el DSP del SoundStorm al 38% de uso sin que se ejecute ningún sonido??
-
Operaciones NOP? Es lo mismo que las HLT??
En el caso de estar inactivo no debería estar activo, es decir estar al 0% y 0 canales 2D y 3D… no??
Chao! -
Bueno, la operación HLT lo que hace es decirle al procesador que pase a inactividad.
las NOP le dicen que no hay ninguna operación disponible, pero el micro sigue activo. Puede que el hardware no admita la HLT (raro raro), o simplemente q sea una cuestión de forma.Por ejemplo, el administrador de tareas de Windows me dice ahora mismo que el Proceso inactivo del sistema ocupa la cpu en un 98%…
Si al desactivar el SS desde la bios tienes el mismo rendimiento (o casi) que si desactivas el sonido desde un juego, por ejemplo, entonces no te preocupes...
PD: joer, como está cayendo la lluvia
-
El proceso inactivo no es realmente ningún proceso, puede que sirva para algo pero al parecer simplemente te dice la CPU libre que tienes… es decir que si te one 98% es que solo tienes el 2% de la CPU trabajando.
Chao! -
Pues lo q yo digo, "cuestión de forma"
-
Pues entonces peor….:vayatela: porque significaría que solo nos queda libre el 38% de la APU :vayatela:
-
79%
2d: 2
3d: 0¡?¿?
:rabieta:
… -
Yo lo tengo siempre al 30% con 4 voces de 256 en 2D y 0 de 64 en 3D. La verdad es que sí que es bastante raro. Incluso con el winamp reproduciendo canciones está siempre en el 30% y ni sube ni baja .
-
Es cierto… escuchando musica con el WMP9 me sigue estando a 38% pero las voces 2D ahora han subido de 4 a 5 . O mide mal el uso de DSP y voces o no lo entiendo... además el uso del DSP no ha aumentado al usar el WMP y en cambio el nº de voces si.... con lo que hay algo que no cuadra.
Chao! -
Voces 2D en uso: 4
Voces 3D en uso: 0
41%Pongo el Winamp pero se queda igual….
Al poner el equalizador del panel de control nVidia, pasa a 63%
:muerto:
Conclusiones: ¿mide lo que le da la gana?
-
Me da a mí que sí, a mi me pasa del 38% al 53% al activar el ecualizador.