Porque tengo el DSP del SoundStorm al 38% de uso sin que se ejecute ningún sonido??
-
Hola
A los que usais el SoundStorm, si vais a la pestaña info del NvMixer ¿os sale esto??- DSP en uso: 38%
- Voces 2D en uso: 4 de 256
- Voces 3D en uso: 0 de 64
Porque tengo DSP en uso si no tengo activados sonidos en windows ni estoy escuchando música, es decir ni hay ni un sonido saliendo por los altavoces?
Chao!
-
lo mio es peor:
DSP en uso 53%
Voces 2D en uso: 4 de 256
Voces 3D en uso: 0 de 64porqe?
saludos
-
Pues lo entonces lo mío….
Voces 2D en uso: 3
en 3D: 0
DSP: 61%Aunke la verdad no me preokupa,esto sigue sonando igual de bien xD
Saludos.PD: Manuhard,prueba a ponerle un scotchbrite o una media usada sobre el chipset xDDDDDDD
-
:verguen: :rolleyes: Le servira la media con carrera que tengo de reserva?? O le pongo el filtro desmontable que compré el viernes para uno de los ventiladores de entrada?? :risitas:
Pues el tema no es que suene bien o no si no que si ya tenemos parte del procesador de audio ocupado (y me gustaría mucho saber porqué) se supone que esa potencia de proceso y nº de canales ya no los tenemos disponibles…
Podría ser que tubieramos algo mal instalado o la BIOS/jumpers mal configurados??
Chao!
Ah por si sirve de algo aunque no tiene nada que ver yo uso unos creative 4.1... que estan conectados supuestamente (suena cada uno por donde debe pero...) a las clavijas correspondientes. -
yo un eqipo de 2.1 (creative P380) y estan en salida analogica.
saludos
-
habéis pensado que puede ser que esas instrucciones que ocupen el procesador pueden ser operaciones de inactividad (NOP)?
-
Operaciones NOP? Es lo mismo que las HLT??
En el caso de estar inactivo no debería estar activo, es decir estar al 0% y 0 canales 2D y 3D… no??
Chao! -
Bueno, la operación HLT lo que hace es decirle al procesador que pase a inactividad.
las NOP le dicen que no hay ninguna operación disponible, pero el micro sigue activo. Puede que el hardware no admita la HLT (raro raro), o simplemente q sea una cuestión de forma.Por ejemplo, el administrador de tareas de Windows me dice ahora mismo que el Proceso inactivo del sistema ocupa la cpu en un 98%…
Si al desactivar el SS desde la bios tienes el mismo rendimiento (o casi) que si desactivas el sonido desde un juego, por ejemplo, entonces no te preocupes...
PD: joer, como está cayendo la lluvia
-
El proceso inactivo no es realmente ningún proceso, puede que sirva para algo pero al parecer simplemente te dice la CPU libre que tienes… es decir que si te one 98% es que solo tienes el 2% de la CPU trabajando.
Chao! -
Pues lo q yo digo, "cuestión de forma"
-
Pues entonces peor….:vayatela: porque significaría que solo nos queda libre el 38% de la APU :vayatela:
-
79%
2d: 2
3d: 0¡?¿?
:rabieta:
… -
Yo lo tengo siempre al 30% con 4 voces de 256 en 2D y 0 de 64 en 3D. La verdad es que sí que es bastante raro. Incluso con el winamp reproduciendo canciones está siempre en el 30% y ni sube ni baja .
-
Es cierto… escuchando musica con el WMP9 me sigue estando a 38% pero las voces 2D ahora han subido de 4 a 5 . O mide mal el uso de DSP y voces o no lo entiendo... además el uso del DSP no ha aumentado al usar el WMP y en cambio el nº de voces si.... con lo que hay algo que no cuadra.
Chao! -
Voces 2D en uso: 4
Voces 3D en uso: 0
41%Pongo el Winamp pero se queda igual….
Al poner el equalizador del panel de control nVidia, pasa a 63%
:muerto:
Conclusiones: ¿mide lo que le da la gana?
-
Me da a mí que sí, a mi me pasa del 38% al 53% al activar el ecualizador.