Ideas: que se puede hacer con un scaner
-
pero de donde sacas todo eso?
pues yo no tengo ninguna idea por ahora..saludos
-
tengo un amigo k se trae unas movidas con material de 2ª mano, y cuando tiene alguna duda, me consulta y me da piezas
Ideas?????? joerr, donde stan esos moders ??:rolleyes:
alguien sabe como controlar esos motores con un software?
-
pos yo tengo un kye flatbed scanner jodited de genius
ideas -
rescato esta rama para ver si a alguien se le ocurre algo que hacer con un 3 escaners completos XD
a nadie se le ocurre nada? ;D enga señores, que los tengo aqui muertos de risa xD
salu2
-
enga eso, que yo tb lo sigo teniendo
-
Pues veo 2 opciones:
1º Hacer unas cortinas controladas por ordenador usando los railes, ya sabes, domotica… xD
2º ponerlos en el lateral del pc y cambiarlo por un catodo de modo que haga barridos por la ventana, no tiene mucho sentido pero incluyendo algun elemento de refraccion en la ventana podria crear algun efecto curioso... :rolleyes:
-
me gusta lo del catodo pero se me esta pasando por la cabeza una epia dentro
-
-
Poz a mi esa pag no me rula nada bien, cuando quiero ver la pagina dos se queda flipada y no va….
-
bueno, yo aqui sigo teniendo estos 3 jodios escaneres
lo k controlar los motores ya se me habia pasado por la cabeza
alguien sabe como controlarlos???
a parte de los motores de los escaners, tb tengo el controlador de una impresora con sus motoritos y eso…..ideas, alguien m da una iluminacion sobre como poder controlar los motorcillos??
salu2
-
pues supongo que los podrias enganchar a un circuito con un pic o lo que sea que hiciera que le diera voltaje +- durante unos segundos y luego voltaje -+ para que volviera a su posicion inicial, y asi ciclicamente.
-
y… alguien tiene un esquemilla de ese circuito pic? es k es necesario para una cosa k tengo pensado....
salu2 ;D
-
K74, te llaman xD
-
k47, andestass XD
k tu sabes hacer virguerias d esassalu2
-