Problemas con drivers de Epox 8RDA+
-
Hola a todos, tengo una Epox 8RDA+ y le puse los ultimos drivers de la placa, hasta ahi todo normal, la verdad que no noté mucho cambio, pero al jugar al Far Cry se me desconfiguraba el sonido y no me iba como queria. Desinstalé los drivers desde el panel de control y volví a instalar los antiguos, los que venian con la placa, y el sonido ahora va de lujo, como debe, pero al iniciar se me queda parada en la pantalla de bienvenido (el Xp) mucho rato. Los he desinstalado, los he vuelto a instalar y vuelta a empezar, pero no se arregla. ¿Algua sugerencia de que está pasando? Un saludo y gracias por adelantado
-
Hola kanzer
No lo mencionas, pero instalaste los ide drivers de nvidia?, creo que si es asi deberias quitarlos y dejar los de XP(microsoft) ya que los nvidia dan mas dolores de cabeza que nada.
Saludos
-
Hola, gracias por responder, si, desinstalé todos, y volví a instalar los antiguos, menos los IDE, ya que los otros me hacn falta para el Soundstorm. Ya he acotado el problema, ahora a ver como lo soluciono. El problema es de la tarjeta de red, si la deshabilito, tanto en windows como en la bios arranca perfecto. Probaré a rehacer la red de nuevo a ver si es que se la ha ido la pinza. Saludos
-
Bueno, pues ya esta arreglado para quien le interese. Efectivamente se la habia ido la pinza a la tarjeta de red, la he vuelto a configurar y ya esta. Saludos