Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity
-
Los de la pagina d nvidia sirven pero puedes bajarlos de cualquier sitio (guru3d, etc). Yo ahora utilizo los:
nForce_audio_4.31_winxp2k
nForce_IDE_4.12_winxp2k
Y tuve que bajarme el PCI-System-Management-Driver porque no me lo encontraba.Y la targeta de red la tengo en PCI. Diria que aun no los han sacado en "pack" los 4.XX. Puedes bajarte los 3.13 asi lo tienes todo.
De bios yo utilizo la del 31 de enero de este año modificada por tic-tac. La puedes descargar de aqui
-
Gracias krampak por las respuestas, veras despues de instalar todos los drivers, me que en una cosa sin instalar en el administrador de dispositivos que pone: contraladora de almacenamiento masivo, esto que es?.-
-
Publicado originalmente por krampak
De bios yo utilizo la del 31 de enero de este año modificada por tic-tac. La puedes descargar de aquiKrampak, o cualquiera que lo sepa, una duda sobre las bios.
He mirado la web, a la que haces referencia, salen diferentes opciones segun la bios de la SiI, ¿ esto significa que tambien actualiza la bios de la controladora SATA? o ¿que esa bios, en concreto, es para actualizar los que tengan esa version de SATA?
Tambien veo un par de bios mas actuales, las DFI-INF-215-5034-T.zip y DFI-INF-215-5035-T.zip , que ¿se saben de ellas?Gracias por las respuestas.
Un saludo,
VGG -
Esas mas actuales no tengo ni idea de para qué son, estan en otra parte de la web verdad? La conocida es la del 31 de enero… Y sobre lo del SIL juraria que puedes instalar cualquiera de los 2.. que actualizara al que elijas tu, pero esto no lo se seguro.
-
A nadie le sale esto en el administrado de dispositivos, como hardware "contraladora de almacenamiento masivo", vereis, me da la impresion que es la controladora Sata, pero si le instalo los drivers que me viene en el disquete o el cd-rom, me los coge, y me manda reiniciar, pero cuando me reinicia y entra el logotipo de windows XP, ese que tiene una barra de progreso debajo, que sale el cuadradito azul corriendo, en ese mismo instante se queda el windows bloqueado, alguien sabe como solucionarlo?, Gracias.-
-
El otro dia me compre una DFI II Ultra Infinity con el xp-2400 que tenia y la verdad es que estoy
muy contento con ella, de momento ningun problema. El sonido en los juego como el NFS se oye mejor
que con mi antigua CMI8738 de Leadtkec, y los juegos parecen ir mejor con la 9600-xt ahora que antes.Pues eso que estoy muy contento con ella.
Un saludo. -
Publicado originalmente por Fax
A nadie le sale esto en el administrado de dispositivos, como hardware "contraladora de almacenamiento masivo", vereis, me da la impresion que es la controladora Sata, pero si le instalo los drivers que me viene en el disquete o el cd-rom, me los coge, y me manda reiniciar, pero cuando me reinicia y entra el logotipo de windows XP, ese que tiene una barra de progreso debajo, que sale el cuadradito azul corriendo, en ese mismo instante se queda el windows bloqueado, alguien sabe como solucionarlo?, Gracias.-Fax, me pasa exactamente lo mismo. La "controladora de almacenamiento masivo" es, efectivamente, la controladora SATA. Hasta ayer, funcionaban perfectamente; pero me he cambiado el disco duro, y chico, no hay huevos a que lo reconozca. Los carga, pero al reiniciar, se queda bloqueado. Antes tena problemas con discos Maxtor (cambie tres, por errores en las PowerMax), espero que ahora no los tenga con el Western Digital que le he puesto. Tengo la impresion que la SiI 3114, es un poco caprichosa.
Yo me estoy bajando varios drivers, los propios de Silicon Image, de varias marcas de placas, y espero que alguno quiera entrar, pero el sistema en general, va superlento. Me veo reinstalarmelo todo de nuevo.
Ya dire algo, cuando lo tenga solucionado.Un saludo,
VGG -
Publicado originalmente por VGG
Ya dire algo, cuando lo tenga solucionado.Me autorespondo, aunque estaba por quedarme con el numero de post que tenia.:risitas:
Fax, entra en bios, opcion Genius no se que. Dentro de ese desplegable, la ultima linea es el tipo de configuracion para la controladora, SATA o SATA RAID. Yo la tenia en SATA, pero cambiandola a SATA RAID, entran perfectamente los drivers del fabricante.
Espero que esa sea la solucion.Un saludo,
VGG -
ey VGG, ¿al final te lo cambiaron por un western o te lo has tenido que comprar? Me extrañan que en el eipa!… te cambien algo sin tener que chillarles XDDD
-
Bueno VGG hice lo que me dijiste y estupendo funciona bien, Gracias.-
-
Publicado originalmente por Skamler
ey VGG, ¿al final te lo cambiaron por un western o te lo has tenido que comprar? Me extrañan que en el _eipa2!…_te cambien algo sin tener que chillarles XDDDBuenas, Skamler. Se ve que me vieron la cara de mala hostia y las ganas de guerra, que me devolvieron el dinero "ipso facto". Es que tres discos cascados, son muchos discos para una sola semana. Gracias por tu ayuda, para probar el disco.
Publicado originalmente por Fax
Bueno VGG hice lo que me dijiste y estupendo funciona bien, Gracias.-De nada Fax; para eso estamos, para ayudarnos.
Un saludo,
VGG -
Buenas, he intentado flashear la ultra infinity con la bios 1/31, como unas 20 veces. El flasheo perfecto, pero a la hora de reiniciarla se queda clavada en el arranque de windows. Segun he visto en diversos foros extranjeros y aqui, el unico problema de esa bios es no reconocer determinados discos IDE.
He configurado todas las opciones de los discos (CHS, LBA, Large), nada. He arrancado solo con el SATA, desconectando todos los dispositivos IDE (dvd, grabadora, otro disco duro), nada. He deshabilitado la controladora IDE en la bios, nada. He modificado el AGP aperture size, con las memorias en optimal, nada. Sinceramente, ya no se que tocar o que puede ser.
Por ello quisiera saber, si alguien esta funcionando con la bios 1/31 y un solo disco SATA. Si es asi, por favor, que ponga un breve resumen de como tiene configurada su bios (nada de memorias, en optimal deberia arrancar). Seguramente es una chorrada, pero es que ahora mismo estoy perdido.
Mientras tanto voy tirando con la 1/21; que, de momento, no me da ningun problema.Un saludo,
VGG -
Yo creo que somos unos cuantos con ese mismo problema, yo lo deje por imposible y estoy con la ultima oficial.-
-
Caballeros, yo tengo la 1/31 con el disco de la firma y un dvd y una cdrw y tambien tenia ese mismo problema, y si no me equivoco, ese problema ya lo sufrio el amigo hitmaker y tambien lo sufri yo mismo en mis carnes. Mi solucion fue pasar el disco de modo, de modo chs a modo lba y todo perfecto.
Comentaros tambien mis evoluciones con la placa y el fsb: despues de creer que el conjunto no me aguantaba mas de 235, me dio por cambiar el parametro que el amigo krampak comenta un poco mas arriba, clock per clock, desabilitandolo, el resultado? estable a fsb 240 durante 8 horas con prime(lo pare porque con 8 horas creo que es suficiente) y estable a 250 durante unas 4 horas y media (tambien lo pare porque ya tenia sueño) todo esto sin variar timmings, si mal no recuerdo a 2-2-2-9-10-12, aunque esto os lo confirmo cuando llegue a casa. Creo que aun no he tocado techo con las memorias. La verdad es que resulta increible el potencial de overclock que tiene esta placa, aun teniendo los pequeños problemas de arranque y reinicio que tiene en ocasiones. Para mi es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, la recomiendo. Un saludo!
-
ZERO_TF, el disco que utilizo es un SATA y no he visto ninguna opcion en la bios para cambiarle el modo. Como dije en el anterior post, he intentado todos los medios que se me han ocurrido, incluso el de poner el disco SATA y el dvd solamente, poniendole diferentes modos al dvd, para intentar cargar el XP, pero nada :nono: . Siempre me salia un error, al inicio, del proceso de instalacion (se ha producido un error en la linea XXXX del archivo XXXX, no lo recuerdo exactamente). De momento lo dejo por imposible, esperare que alguna bios de esas alpha se convierta en beta, antes de intentar mas flasheos. Por cierto, aqui no aparece la 1/31 que utilizais.
Un saludo,
VGG -
Alguien sabe como se flashea la bios de la controladora sata, la placa me vino con una bios muy antigua la 5.0.18Beta y ya esta la 5.0.35 y quiero actualizarla, por esto a mucho nos va mal la bios de 1/31 de Tic Tac.-
-
Fax, se flashea conjuntamente con la placa. Yo actualmente utilizo la 1/21, puse el link en esta misma rama. De momento sin problemas, pero tampoco tengo mucho tiempo para ir haciendo pruebas.
Un saludo,
VGG -
Vamos a ver, no entiendo mucho de las bios de raid, pero como es que si tengo la ultima bios de la placa base, no tengo instalada la ultima bios del raid sata de la controladora Sil 3114 y si una bios bastante vieja, ademas cuando inicia la deteccion de los disco en el raid me pone bios 5.0.17B, cuando deberia de ponerme 5.0.35, vamos creo que es ilogico que tenga una bios tan antigua en el raid, si la actualiza la propia bios de la placa base.-
-
Fax, yo las baje de aqui, las que empiezan por DFI-INF. Estos archivos actualizan las dos bios, placa y raid. Yo a la hora de actualizar utilizo el sistema Alt+F2, cuando arranca la placa. Por lo que comentastes anteriormente, tenias la ultima bios oficial de DFI, esta lleva la 5.0.18b para la raid. Pero las que te indico tienen las 5.0.34 ó 5.0.35, según la que te descargues.
Si quieres actualizar la bios de raid solamente, yo estuve mirando la web del fabricante,silicom image, pincha en product suport. Navegando, un poco, en la nueva ventana veras que hay dos utilidades, upbios y upflash; pero son para controladoras en tarjeta PCI, no para las integradas en placa.Un saludo,
VGG -
wenas,
pues yo tb tengo esta placa ya hace unas semanas y ayer recibi mi barton desblokeado, un 2800+
ahora lo tengo en 24710 1.95vcore de bios que son 1.92vcore reales.
25010 no me agunata, ni con 2.0vcore:(las memos son unos Corsair xms 1x512mb, compradas de Hitmaker hace cacho ya xDD
mis timmings son estos:
247fsb–> cas 2.0 2-2-8-9-11 T1 3.3v (mejor que krampak xD)
y el chipset esta a 1.9v, el maximo...
weno, aguien m puede decir porque no pasa de 247fsb estable?? lo pongo a 250*9.5 y arranca, pero da pantallazo y con 253fsb ya ni arranca, toco techo....
es por culpa de la bios?? cual debo meter??? tengo una noseque que me paso Confan1 y se supone que es buena....cual me aconsejais??:)
otra cosa, debo subir el voltaje del agp para hacerlo oc a la grafica?? para que sirve la subida de voltaje y de frecuencia??
un saludo
the ruNNer