• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    59
    361
    43.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiTarDoM
      MiTarDo @Skamler
      Última edición por

      El bus no creo que sea porque en la otra placa me aguantaba 230 sin problemas.

      Ayer creo que encontre el problema y es que la fuente le daba 3.15v a la linea de +3.3 y cuando le daba caña al chipset/memorias se quedaba colgado. Con FSB moderado era totalmente estable pero… para eos no me pille yo una DFI y un Athlon-M 😛

      Estoy a la espera de que abran la tienda donde compre la fuente (cerrado por vacaciones) para que pueda cambiar la fuente 😞 De todas formas no me preocupa ya que el Athlon-M lo he vendido y estoy a la espera del A64 😛

      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Skamler @MiTarDo
        Última edición por

        Eso es por la placa, que undervoltea la linea de 3.33, a mi me da 3.17 siempre :mad: Es lo que tiene…

        MiTarDoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MiTarDoM
          MiTarDo @Skamler
          Última edición por

          Pos eso es una mierda… he visto alguna Infinity que no hacia eso 😞

          De todas formas cambiare la placa ya que ha petado por arte de magia ,cambie el mobile por un 1800 y en el post peto :P, y de camino cambiare la fuente ya que probando en otra placa GUARRA pero duradera (ECS K7S5A PRO) me daba 3,15 - 3,2

          M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Milk @MiTarDo
            Última edición por

            Bueno pues aqui voy a poner la ultima de esta placa, a ver si alguien se ha enterado de este problema o sabe como solucionarlo o algo…

            Hace poco mas de un mes compre la placa de marras, un AMD 2800, un dispador (Zalman 7000A Al-Cu), y un modulo de memoria kingston 512 RAM.
            Instale todo, formatee y me daba un curioso problema, el raton no iba, reinicie y el raton funciono perefectamente, tras instalar programas volvi a reinicar y el raton por arte de magia se quedaba congelado en la pantalla de bienvenido, volvia a reiniciar e iba...yo estrañado volvi a formatear, quiza fuese alguna paja mental de windows, pero no, el raton iba y no iba. Cambie de raton (PS2) y puse otro y me pasaba lo mismo, cambie de puerto de raton y me volvia a pasar lo mismo, asi que llegue a la conclusion de que la placa estaba defectuosa.

            Ayer fui a la tienda para cambiarla por otra nueva y de paso comprarme un disco duro nuevo, puesto que el mio estaba apunto de cascar. LLego a casa, monto todo y HORROR! me pasa exactamente lo mismo, el raton va cada vez que reinicio, asi que ya no se de que puede ser, se me han acabado las ideas.
            De la placa? dos placas, el mismo error? Sera que me ha tocado una remesa mala?
            Del procesedor tampoco
            Del disipador muchusimo menos
            Del disco duro tampoco (me pasa con el nuevo y con el antiguo)
            De las memorias....un raton poco se relaciona con las memorias
            Esta todo perfectamente colocado, con todos sus cables y tal

            He flasheado la Bios, he puesto la ultima y anteultima oficial y nada de nada por si acaso era un Bug. Tambien he probado a quitar una tarjeta de expansion de usb y nada, y tambien he cambiado de sitio el modulo de RAM y nada, por si acaso habia algun conflicto no se.

            A ver si me dais alguna idea, yo juraria que es de la placa :rabieta:
            Si no me llego a coger un zalman 7000A ahora mismo la descambio por una abit, respecto al tema de oc, voltages, estabilidad y corrupciones de la bios ningun problema, mi unico problema ese ese
            gracias de antemano

            G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • G
              gojesusga @Milk
              Última edición por

              @Milk:

              A ver si me dais alguna idea, yo juraria que es de la placa :rabieta:
              Si no me llego a coger un zalman 7000A ahora mismo la descambio por una abit, respecto al tema de oc, voltages, estabilidad y corrupciones de la bios ningun problema, mi unico problema ese ese
              gracias de antemano

              El conector q usas es el ps2 o el usb? si te fallan las 2 yo creo q es problema dl raton si te falla x ps2 es placa casi seguro.

              X cierto hoy me ha dado x subir el bus, ya que me habia cambiado de bios hara un par d semanas (x la última oficial d DFI ésta)aunke no las tenia todas conmigo ya que antes no me llegaba a 215 estables 100% y nada he ido probando 210, 215, y me han pasado el superpi d 32mb q antes no lo psaban, luego me ha dado x subir mas 220 y me lo ha pasao tb, (CPC on, esta opcion es nueva a 3,3vdim) curiosamente con el cpc off se me ha colgado, Luego he subido a 225 y estaba haciendo la prueba dl suerpi d 32mb y resulta q se me han empezado a reinicar los hds (signo inikívoco d q me falta potencia, eso ya me lo hacia con 9800pro en otro pc xD) xro no se colgaba asike si alguien tiene problemas con memos d chips bh5 d doble cara q pruebe esta bios oficial xq tira q no veas :risitas:

              salu2

              S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Skamler @gojesusga
                Última edición por

                ¿Me estas diciendo que con modulos de 512 megas de doble cara te deja activar el CPC igual que sin activarlo y que incluso te va mejor? Yo tengo unas twinmos de 512 doble cara y no puedo activar el CPC ni a 166 :rabieta:

                Saludos!

                F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  Fax @Skamler
                  Última edición por

                  Alquien me puede decir que es el cpc y donde se activa o se quita, Gracias.-

                  Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Z
                    ZERO_TF @Fax
                    Última edición por

                    Hombre fax! eso ta hecho! 😄 😄 El cpc o segun como aparece en la bios command per clock lo puedes cambiar en el mismo sitio donde ajustamos los timmings que ahora mismo no me acuerdo el nombre (chipset features puede ser?) Un saludo!

                    J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      johnko @ZERO_TF
                      Última edición por

                      WEnas,
                      pues despues de probar e investigar resulta que no hay manera de hacer que mi dfi funciona con las memorias en cpc, la verdad es que no me ha funcionado nunca de esta forma y he probado todas o casi todas las bios que he encontrado,es activarlo y el equipo se bloquea cada 2x3, por si sirve de algo la placa es una infinity II ultra, las memorias unas elixir de 512mb ddr 400 cada una (2 modulos) y el micro un xp-mobile 2400.
                      saludos.

                      B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • B
                        berj @johnko
                        Última edición por

                        Con mis memorias elixir si que llego a los 166 de fsb con el comand and per clock pero a 200 no llego.

                        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J
                          johnko @berj
                          Última edición por

                          Y a todo esto alguien puede explicarme bien que el el command per clock que no lo tengo demasiado claro?
                          A 166tb llego yo,pero lo q toca es llegar a 200 q es su frecuencia. 😛

                          B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • B
                            berj @johnko
                            Última edición por

                            Hola de nuevo!, sip yo tambien estoy muy disgustado con la mierda de memorias elixir, grrrrrr, actualmente la dfi la tengo a 200x12.5, pero sin el CPC activado.

                            Haciendo pruebas poniendo el CPC activado a menos frecuencia he mejorado 3s segundos de velocidad en el superpi, probando la misma configuracion de multiplicador y de bus. Y tampoco me explico porque no me deja ponerlo a 200,creo que llegaba a 180 o asi con el CPC activado. Haber si alguien nos ilumina!

                            Mierda de memorias…

                            Por cierto, ponerlo o no a dual chanel me hace ganar 6s en el super pi.

                            mm, ¿cual es el limite de fsb que soportan tus elixir estables? las mias 207 sin subir voltaje ni nada.

                            En fin...

                            Un saludete!!!!!!

                            N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • N
                              Nones @berj
                              Última edición por

                              Wenas, tengo un problemilla con esta placa y un procesador Athlon.

                              Cuando arranca la máquina, un procesador AMD Athlon XP 3000 (Barton 166x13) sólo me lo reconoce como 1733MHz (133x13), ¿es esto normal o qué sucede aquí?

                              Gracias y salu2…

                              B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • B
                                Botafumeiro @Nones
                                Última edición por

                                Nones, simplemente ponlo en la bios a 166 x 13 y ya está. 😉

                                N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • N
                                  Nones @Botafumeiro
                                  Última edición por

                                  @Botafumeiro:

                                  Nones, simplemente ponlo en la bios a 166 x 13 y ya está. 😉

                                  ¿Y ya está? :risitas: Weno, pues ya lo pruebo a ver si va como debe.

                                  Gracias…

                                  N J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • N
                                    Nones @Nones
                                    Última edición por

                                    Pues nada, sólo con darle "Load optimized setup defaults" ya se ha arreglado la cosa, gracias de nuevo…

                                    Salu2...

                                    B PanovP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J
                                      johnko @Nones
                                      Última edición por

                                      A mi a 207 m es estable con el voltaje de casa,ahora mismo ando haciendo pruebas y lo tengo varios dias a 210 con 2.9v, a ver hasta donde llegamos, pero no creo q muy lejos q estas memorias son un ful.

                                      B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • B
                                        berj @johnko
                                        Última edición por

                                        No te olvides de contarme tus progresos, ok?

                                        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          johnko @berj
                                          Última edición por

                                          De acuerdo, de momento llevo desde el domingo a 210 sin problemas,quizas mañana prueba con un par de mhz mas.

                                          J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • J
                                            johnko @johnko
                                            Última edición por

                                            De momento 212 a 3v con los timmings a 9-3-3-3, a ver como se porta y seguimos subiendo…

                                            l3g0rL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 16 / 19
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.